Una de las decisiones más importantes para personalizar tu casa es la elección de una puerta de garaje o peatonal, que sea a tu gusto y te distinga del resto. Hay muchas opciones para personalizar tu puerta ideal, a continuación te damos unos consejos para que elijas una que se acomode a ti, mostrando tu estilo más personal.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de puertas con diferentes funciones y diseños, pero el primer paso es ver cual es la que necesitas. En GRB Automatics te ofrecemos y aconsejamos sobre las mejores alternativas para que accedas a tu vivienda con la mayor seguridad y comodidad. Podemos diferenciar dos tipos de puertas: basculantes o seccionales.

Por un lado, las puertas basculantes son más comunes a nivel industrial y comercial, pero hoy en día también son muy comunes en muchas viviendas. Estas puertas son estéticamente más sencillas, minimalistas y las que mejor optimizan el espacio de tu garaje. Por otro lado, las puertas seccionales al estar fabricadas a partir de paneles plegables que se recogen de manera vertical, también ahorran el máximo espacio. Además, puedes incorporar una puerta peatonal que te facilite la entrada y salida sin necesidad de abrir toda la puerta de garaje.

En el caso de que tengas un negocio y quieras una opción más estética te recomendamos las puertas de cristal, te ofrecen mayor cantidad de luz (y con ello un ahorro de energía) y una ampliación de los espacios abiertos. Son más atractivas y fáciles de limpiar. También encontrarás varios tipos: abatible, corredera y telescópica.

 
Desde GRB Automatics queremos que tu puerta sea el centro de todas las miradas y tenga un estilo muy personal, por ello, te hacemos partícipe en el diseño de acceso a tu casa. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá el modelo que mejor encaje con tu vivienda o negocio, adaptándola al entorno y quede perfectamente integrada.