Llama sin compromiso al

¿Te Llamamos nosotros?

Empresa

GRB Automatics - Empresa de automatismos, puertas y toldos

puertas automaticas GRB Automatics

grb automatics trayectoriaNuestra Trayectoria

GRB Automatics es una empresa especializada en automatismos para puertas que presta un servicio óptimo y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es proveer a cada instalación de un producto de calidad dando una respuesta rápida y eficaz a cualquier tipo de instalación. Somos especialistas en la fabricación, instalación, homologación y mantenimiento de puertas automáticas. Además de certificar las instalaciones realizadas de acuerdo a la calidad que ofrecemos. Llevamos más de 20 años en este sector y nuestro principal activo ha sido y sigue siendo ofrecer el mejor asesoramiento para ayudar al cliente a elegir el tipo de acceso que se adapte a sus necesidades.

Nuestra amplia y variada experiencia en la realización de instalaciones se extiende a diferentes sectores como: hospitales, hoteles, supermercados, aeropuertos, farmacias, cafeterías, edificios públicos, parkings de gran envergadura ...

Desde el primer contacto con GRB Automatics, nuestro objetivo será su satisfacción. Estaremos encantados de ampliarte toda la información que necesite, contestar a sus preguntas y elaborar un presupuesto personalizado.

grb automaticsA qué nos dedicamos

En GRB Automatics nos dedicamos a la fabricación, comercialización, instalación y conservación de puertas automáticas de todo tipo como puertas de garaje, tanto particular como comunitario. Puertas industriales, puertas de cristal, batientes, correderas, giratorias, circulares ... Trabajamos con el mayor fabricante de automatismos de Europa, con la marca Hörmann, signo de innovación y calidad.

Además en GRB Automatics somos especialistas en montaje de equipamientos de carga y descarga, así como cualquier tipo de automatismos que pueda interesarte. Puede ver más detalladamente todos nuestros servicios en la sección de servicios.

grb automatics presupuestosMantenimiento

Además de la instalación de sus puertas automáticas y su correcto funcionamiento también nos encargamos del mantenimiento de sus puertas, y la homologación de éstas. Nuestro trabajo no termina una vez hayamos instalado la puerta. Nuestro departamento de atención técnica se encarga de cualquier problema que surja en las instalaciones efectuadas y de llevar un seguimiento en cada una de ellas para que no dejen de funcionar nunca.

Ofrecemos un ventajoso servicio preventivo de mantenimiento, así como todas las prestaciones que conlleva nuestra asistencia post-venta. Contamos con personal propio altamente cualificado, que estamos convencidos, que es premisa indispensable para dar un servicio de calidad al cliente.

grb automatics equipoNuestro Equipo

Un grupo de profesionales dispuestos siempre a ofrecerle un trabajo de calidad garantizada. Estamos preparados para atenderle en el momento que lo requiera. En GRB Automatics ponemos a su disposición al mejor equipo especializado.

grb automatics presupuestosSolicite su presupuesto

Le ofrecemos presupuesto para su puerta automática totalmente personalizado y sin compromiso, adaptando la amplia gama de productos y servicios de las mejores firmas del mercado a nivel internacional. Puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto

grb automatics puertasPuertas de diseño

Con nuestra exclusiva línea de puertas automáticas de diseño proporcionará a su casa y su garaje una nota muy personal que destacarán por encima del entorno convencional. Mediante las numerosas variantes de configuración, con elementos dispuestos con mucho estilo, nuestras puertas de entrada de diseño se convierten en el centro de atracción de las miradas.

grb automatics arquitectura accesosArquitectura en sus accesos

Participe en el diseño del acceso a su casa. Tan lejos como pueda llegar su imaginación

Marcas de referencia