En GRB Automatics somos especialistas en la instalación y automatización de puertas de cristal. Si estás pensando en instalar una puerta de cristal para tu empresa o para tu casa, tienes que saber que las puertas de cristal, visualmente son más atractivas, resistentes y fáciles de mantener. Además, al ser de cristal, tendrás más luz y crearás una sensación de mayor amplitud.

Puertas Correderas de Cristal

Con este tipo de puertas correderas, optimizarás tu espacio. Puedes encontrar puertas correderas con apertura central o lateral, para facilitar el tránsito de personas. Son puertas prácticas que requieren poco mantenimiento. Además, se adaptan a cualquier espacio y facilitan el paso de luz natural.

Puertas de Cristal Telescópicas

Ideales para lugares en los que no se puede perder ni un solo centímetro de espacio. Si necesitas un paso de mayor dimensión, estas puertas se adaptan a tu necesidad.

Puertas de Cristal Abatibles

Una forma de dar mayor nivel de elegancia y sofisticación tanto a tu hogar como a la oficina, es usando puertas de cristal abatibles. Desde puertas de cristal transparente con bisagras y molduras en metal cromado al estilo más innovador, hasta vidrio templado o cristal mate con distintas decoraciones, grabados y colores, para dar ese toque moderno que faltaba en tu estancia.

Si quieres ampliar información sobre las puertas de cristal, puedes contactar con nosotros sin compromiso, por cualquier de estas vías:

Noticias Toldos