Si te has pasado todo el verano escondiéndote del sol en tu propia casa, tienes algo importante que plantearte, ¿por qué instalar un toldo en tu casa?

Un toldo nos permite disfrutar de espacios de la casa que no podríamos disfrutar de otra forma. Según sea la disposición de nuestras vivienda, habrá horas del día en las que entré y dé mucho más sol del que nos gustaría, trayendo consigo varias consecuencias que podemos evitar, como el recalentamiento de la casa, el desaprovechamiento de nuestra terraza o de determinadas habitaciones, el consumo excesivo de aire acondicionado,…

Motivos para instalar un toldo en tu casa en septiembre

  • Ahora que ya está pasando el verano, es el mejor momento para instalar tu toldo. No lo dejes pasar otro año más. Nos conocemos, y sabemos que lo vamos dejando para más adelante y al final, lo dejamos sin hacer. Así que si no quieres que te vuelva a pasar el próximo verano, ahora es el momento para instalar un toldo en tu casa.
  • Disfruta de tu toldo el resto del año: que estemos llegando al final del verano, no quiere decir que no podemos seguir disfrutando del sol, sobre todo, en zonas como Alicante, donde el buen tiempo se nota durante casi todo el año. Por lo que, siempre viene bien tener una zona de sombra en nuestra casa, en la que al mismo tiempo, podamos disfrutar del buen tiempo.
  • Existen todo tipo de toldos según tu presupuesto y necesidades: en GRB Automatics disponemos de todo tipo de toldos como toldo telón, toldo recto, toldo stor, cofres, carpas para restaurantes, capotas, toldo plano, screen… En GRB Automatics somos expertos en protección solar. Contamos con un servicio de alta calidad en instalación de toldos.
  • Ganarás espacio en tu vivienda: si tienes una terraza y no tienes toldo, sabrás a que nos referimos. Una terraza o balcón sin toldo es un espacio completamente desaprovechado, no sólo en verano, si no durante todo el año. Imagina todo lo que podrás hacer con una habitación más, donde sentarte, leer, pasar las tardes, desayunar tranquilamente a la sombra pero en un espacio más abierto,…

Así que ya lo sabes, no lo dejes pasar hasta el próximo verano, aún quedan muchos meses de buen tiempo, y donde el sol seguirá siendo el protagonista. Si lo dejas pasar, al final, te «cogerá el toro» y te pillará de nuevo por «sorpresa y sin tiempo» para buscar presupuestos, empresas y toldos. Para cualquier duda que tengas, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de estas formas:

Teléfonos: 966 590 002 / 660 290 899

Correo electrónico: grbautomatics@gmail.com

Redes sociales: Facebook y/o Twitter. 

Noticias Toldos

  • Cómo proteger los toldos en inviernoCómo proteger los toldos en inviernoLas bajas temperaturas todavía nos están dando un respiro pero cuando las temperaturas empiezan a descender y las lluvias a ser más comunes, es un buen indicativo para  recoger los toldos […] Posted in Toldos
  • Los toldos no solo son para el veranoLos toldos no solo son para el veranoLos toldos no solo son para el verano, aunque es durante la estación estival es cuando nos acordamos de ese toldo que nos falta y que no hemos instalado durante el resto del año. Por eso, […] Posted in Toldos
  • Consejos para elegir el color del toldoConsejos para elegir el color del toldoSi estás pensando en comprar un toldo, tienes que saber que un toldo es una inversión que podrás disfrutar durante mucho tiempo, y más si lo cuidas de la forma adecuada, puedes alargar su […] Posted in Toldos