GRB Automatics es una empresa especializada en puertas automáticas de garaje y automatismos para puertas. Llevamos más de 20 años cumpliendo nuestro objetivo de proveer a cada instalación de un producto de calidad, además de certificar las instalaciones realizadas. Nuestra vasta experiencia en la realización de instalaciones, nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier tipo de instalación, ya sean puertas automáticas en hospitales, automatismos para puertas de hoteles o supermercados, puertas de cristal en aeropuertos…

Nos centramos en puertas de garaje, puertas industriales, puertas de cristal, equipamientos de carga y descarga y automatismos para todo tipo de puertas. Pero tenemos otros servicios como la instalación de toldos, la conservación de puertas automáticas, la preparación de abrigos de muelle para carga y descarga…

puertas automaticas alicante

En GRB Automatics somos especialistas en la instalación y conservación de puertas automáticas y de automatismos. Nuestros servicios están al alcance de cualquiera, ya sea una puerta de paso peatonal a un particular, como una puerta de garaje comunitario para una urbanización de la provincia de Alicante.
No solamente nos encargamos de instalar las puertas automáticas de garaje. También comprobamos que funcionen correctamente, del mantenimiento en caso de que fallen y de la homologación de las mismas. Además llevamos un seguimiento de los automatismos para que no dejen de funcionar nunca. Nuestro departamento de atención técnica se encargará de cualquier problema que surja en las instalaciones efectuadas de las puertas automáticas de garaje.

Nuestro equipo de profesionales siempre está a punto para ofrecer un trabajo de calidad garantizada en cualquier momento. Estamos preparados para atenderle en el momento que lo requiera.
Puede solicitar un presupuesto a través de este formulario de contacto para una puerta de garaje automática totalmente personalizado y sin compromiso. Adaptaremos la amplia gama de productos y servicios de las mejores firmas a nivel internacional al presupuesto.