la-nueva-tendencia-toldos-con-tejido-microperforado

La nueva tendencia: toldos con tejido microperforado

Las tendencias vienen y van en todo tipo de campos, y en el sector de los toldos no podría ser menos. Por eso, día a día, aparecen nuevos estilos, nuevas tecnologías y nuevos tejidos que cada vez van más allá de la imaginación y de lo posible, sorprendiendo de esta manera a los clientes y sobre todo respondiendo a sus necesidades. La tendencia que hoy en día está en auge en el sector de los toldos es el nuevo tejido…

Leer Más
Ventajas de los toldos motorizados

Ventajas de los toldos motorizados

Si estás pensando en instalar un toldo, seguramente te habrá asaltado la duda de si poner o no un toldo motorizado. Desde GRB Automatics queremos ayudarte a decidirte. Motorizar un toldo enrollable es un proceso sencillo que nos facilitará mucho trabajo. En especial, si tenemos varios toldos y tenemos que recogerlos todos uno a uno. Cada vez más gente está motorizando sus toldos y es que las ventajas son muchas, además de que es asequible para cualquier persona.  Queremos destacar…

Leer Más
los toldos no solo son para el verano

Los toldos no solo son para el verano

Los toldos no solo son para el verano, aunque es durante la estación estival es cuando nos acordamos de ese toldo que nos falta y que no hemos instalado durante el resto del año. Por eso, en GRB Automatics afirmamos que los toldos no solo son para el verano, son para todo el año. Sin embargo, es cierto, que es en verano cuando más uso hacemos del toldo, y es que pasar un verano sin un toldo en condiciones, en…

Leer Más

Importancia del toldo en la visibilidad de tu negocio

A la hora de montar un negocio es importante valorar los pros y los contras que rodean a éste. La importancia del producto, cómo lo voy a vender, que voy a usar y una vez ya tengo todo eso pensado llega lo más importante ¿Cómo llego a la gente? Me tienen que ver. Desde GRB Automatics queremos darte algunos consejos para mejorar. La visibilidad de un negocio es algo clave, para ello debes tener en cuenta diversos elementos como la…

Leer Más

Puertas automáticas: Ventajas a la accesibilidad

En todo negocio debemos estar bien preparados y adaptados a las necesidades de las personas. Desde GRB Automatics queremos hablarte de las ventajas que supone instalar una puerta automática en tu empresa, con el fin de mejorar la atención al público y, por supuesto, su acceso. ¡Empezamos! Es triste reconocer que muchos lugares carecen de buenos accesos para aquellas personas con movilidad reducida. Lugares dónde se hace imposible entrar sin la ayuda de otra persona. No nos estamos refiriendo solo…

Leer Más

Cómo cuidar tu toldo en un temporal en Alicante

Para este fin de semana y hasta el lunes 19 de diciembre, la Generalitat Valenciana ha alertado de un fuerte temporal con lluvias, temporal marítimo, viento y nieve en zonas de montaña. Para que las malas temperaturas no dañen tu toldo, desde GRB Automatics hemos recopilado una serie de consejos para mantener tu toldo en buen estado:  Lluvia: antes de que comience a llover es recomendable que recojas tu toldo, ya que la acción del agua sobre la lona  y el…

Leer Más

Consejos para elegir el color del toldo

Si estás pensando en comprar un toldo, tienes que saber que un toldo es una inversión que podrás disfrutar durante mucho tiempo, y más si lo cuidas de la forma adecuada, puedes alargar su media de vida por más de diez años. Por este razón, en GRB Automatics queremos compartir contigo algunos consejos para elegir el color de tu toldo: Tono de la lona: en la mayoría de los casos, no podemos elegir nosotros mismos el color, sobre todo si vivimos…

Leer Más

Cómo proteger los toldos en invierno

Las bajas temperaturas todavía nos están dando un respiro pero cuando las temperaturas empiezan a descender y las lluvias a ser más comunes, es un buen indicativo para  recoger los toldos y pérgolas. Consejo: nunca recojas los toldos o pérgolas húmedas y los dejes durante meses recogidos con humedad. Es un error bastante importante. Primero, deja que se seque bien y después, ya podrás recogerlo. Sistema cofre Existen sistemas como el cofre que no necesita ninguna protección porque un producto se…

Leer Más

Motivos para instalar un toldo en tu casa

Si te has pasado todo el verano escondiéndote del sol en tu propia casa, tienes algo importante que plantearte, ¿por qué instalar un toldo en tu casa? Un toldo nos permite disfrutar de espacios de la casa que no podríamos disfrutar de otra forma. Según sea la disposición de nuestras vivienda, habrá horas del día en las que entré y dé mucho más sol del que nos gustaría, trayendo consigo varias consecuencias que podemos evitar, como el recalentamiento de la…

Leer Más

Sin un toldo no hay terraza

No dejes escapar ningún día del año, ni ningún rincón de tu hogar. Con la instalación de un toldo en tu terraza empezarás a  disfrutar y a dejar viajar tu mente creando tu propio espacio.   En GRB Automátics nos encanta disfrutar de los pequeños momentos y espacios. Nos gusta vivir bien y sobretodo crear espacios que nos lleven a largas conversaciones y a grandes reflexiones. Lo que nos rodea nos influye, a todos nos gusta ir a los sitios y…

Leer Más