Puertas de Garaje

puertas de garaje  
Somos especialistas en la instalación y automatización de puertas de garaje.
Ponte en contacto ahora, ¡y nosotros te llamamos!
CONTACTAR

PUERTAS DE GARAJE

En GRB Automatics trabajamos con materiales de buena calidad para lograr puertas de garaje que, no solo tengan un acabo perfecto, sino que cumplan su función a la perfección.
Ofrecemos multitud de diseños para que elijas la puerta que más se adapte a ti, realizando un estudio personalizado de las necesidades del cliente y para que el producto se adecue a su instalación. Disponemos de:

Puertas de garaje basculantes

puertas de garaje basculantes Ultima tecnología en la fabricación de puertas de garaje basculantes, que buscan el diseño al igual que la máxima calidad.
Capaces de detectar cualquier objeto o persona para detenerse de manera inmediata y así no generar ningún problema.

Puertas de paso peatonales

puertas de paso peatonales Las puertas de paso peatonales están diseñadas para cubrir todas las necesidades, cuidando siempre el diseño pero ante todo la accesibilidad.
Buscando siempre la máxima comodidad, por ejemplo, para sacar objetos del garaje sin tener que abrir la puerta de garaje.

Puertas de garaje seccionales

puertas de garaje seccionales Las puertas de garaje seccionales tienen un diseño muy atractivo que complementa su funcionalidad.
Ahorro óptimo del espacio debido a que la puerta puede abrirse verticalmente, esto permite adaptar la puerta a todo tipo de garajes.
Facilidad también a la hora de abrirla manualmente.

Puertas de garaje comunitario

puertas de garaje comunitario Tenemos un gran catálogo para adaptar las puertas de garaje comunitario de la mejor forma posible al espacio y presupuesto de la comunidad.
Se busca la máxima rentabilidad junto con una seguridad duradera, debido a que hay un mayor uso de la puerta de garaje comunitario que una particular.
Posee un abre y un cierre suaves y silenciosos. También puede incorporar una puerta peatonal.

Puertas Cortafuego RF

puerta cortafuegos Protección preventiva contra incendios y vías de emergencias seguras.
Buscando los mejores resultados para que las puertas cortafuegos RF cumplan su función a través de un correcto montaje.
En su fabricación se emplea la última tecnología y los materiales más innovadores sometiendo todo el proceso a estrictos controles de calidad.