Puertas Industriales

puertas industriales

Somos especialistas en la instalación y automatización de puertas industriales.
Ponte en contacto ahora, ¡y nosotros te llamamos!
CONTACTAR

PUERTAS INDUSTRIALES

Las puertas industriales suponen un elemento muy importante en un negocio. Proporcionan seguridad, pero también diseño y buscan facilitar al máximo todo el trabajo. Existen diferentes tipos para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu espacio, como puertas seccionales industriales, enrollables o correderas, entre otras.

Puertas Seccionales Industriales

Para aprovechar el máximo de espacio, las puertas seccionales industriales se abren hacia arriba creando espacio delante y detrás de la puerta. Y los paneles se desplazan de forma plana o verticalmente ya que la hoja se coloca bajo el techo o verticalmente en la pared.
Podemos encontrar diferentes modelos:

  • La serie 40 convence por su amplia gama, máximo diseño de puerta y seguridad certificada.
  • Las puertas seccionales Speed son elegidas como cerramiento para parques de bomberos o naves con procesos de producción rápidos, por ejemplo.
  • Las puertas seccionales Compact son la solución ideal para las naves con mucha luz, con fachadas de vidrio y cúpulas de luz.

Puertas Enrrollables Industriales

Se trata de puertas de fabricación sencilla, con pocos componentes, pero siempre de la mejor calidad, y que por ello resultan especialmente rentables.
Ahorra espacio debido a que las puertas enrollables apenas ocupan sitio encima del hueco de la puerta porque la persiana se enrolla de forma compacta.
Encontramos puertas enrollables Basic y Classic, equipadas con automatismo y cuadro de maniobra.

Puertas de Apertura Rápida Industriales

Las puertas de apertura rápida industriales buscan ahorrar el máximo de tiempo optimizando el flujo de tráfico, logrando mejorar el clima de los locales y con ello el ahorro de energía.

Existe una amplia gama tanto para interior como exterior, para que encuentres la que mejor se adapta a tu espacio, como por ejemplo el modelo básico económico o puertas de apertura rápida industriales con cierre nocturno de seguridad. Esta gama comprende puertas transparentes con hoja flexible, con apertura vertical u horizontal, así como puertas enrollables, seccionales y plegables como cerramientos exteriores seguros.

Siempre con los mejores materiales, por ello las puertas de apertura rápida industriales que montamos cumplen las altas exigencias europeas en materia de seguridad.

Puertas Batiente Industriales

Fáciles de usar sin necesidad de ayuda en la apertura y siempre garantizando un correcto cierre, garantizando la máxima estabilidad. La solución perfecta para todos los casos de aplicación.

Un montaje que no presenta ningún tipo de dificultad, por lo que no supone un costoso montaje y se evitan errores en la instalación.

La puerta batiente estándar es ideal para medidas de obra de hasta 3×3 metros y para casos de utilización sin ayuda de apertura. Este modelo de puerta batiente lo suministramos de forma estándar en versión galvanizada. Gracias al sistema modular de Hörmann, es posible una prefabricación. Las ventajas para nuestros clientes son los cortos plazos de entrega desde el almacén de producto acabado.

Las puertas batientes industriales tienen una hoja de puerta batiente de PVC transparente, 7 mm de espesor. Pero cuenta con tres versiones de puerta:

  • Modelo L: hasta máx. 3 x 3 m (sin carga de viento)
  • Modelo M: hasta máx. 4 x 4 m
  • Modelo S: superior a 4 x 4 m bajo pedido

La medida de la puerta debe ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía transportada.

Puertas Plegables Industriales

Una manera de aprovechar todo el espacio interior es fijar puertas plegables industriales en el exterior. Sin perder ninguna parte de la superficie útil. Es ideal para naves con reducida altura de dintel y siempre cuando la estructura no pueda permitir carga adicional del techo.

Disponemos de una gama de puertas plegables industriales que ofrece muchas variantes y cubre un amplio campo de aplicaciones, por ejemplo, las puertas plegables de acero son robustas, fáciles de mantener y rentables. Encontramos también puertas plegables para bomberos, rápidas y fiables. Puertas plegables de aluminio, para arquitectura elegante y representativa. Y por último las puertas plegables Speed AFA combinan el aspecto armónico con la apertura rápido.

La medida de la puerta debe ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía transportada.

Puertas Correderas Industriales

Una solución rentable para naves industriales, depósitos de vehículos o grandes garajes, por ejemplo. Nuestra gama de puertas correderas está técnicamente perfeccionada, robustas, insensibles a los golpes y están eficazmente protegidas contra la corrosión. Por ello no requieren apenas reparaciones y no presentan problemas de mantenimiento.

Las puertas correderas industriales están disponibles con una o dos hojas, con papel sencillo o papel sándwich con aislamiento térmico, de hoja ciega o acristalada y, según necesidades, también con puerta peatonal incorporada.

Puertas para Pabellones Deportivos

Estas puertas para pabellones deportivos se fijan dentro del hueco y cuando se cierran quedan enrasadas con la pared interior del pabellón. No basculan hacia el interior del pabellón al abrir, ni cuando están abiertas.

Se tratan de puertas para pabellones deportivos de Hörmann, que cumplen con las normativas de prevención de accidentes. Ideales para colegios ya que la hoja es resistente al lanzamiento de pelotas según la directiva de la norma UNE 18032 y está verificada por la Oficina de investigación y ensayo de materiales para la construcción (FMPA) de Stuttgart.

El bastidor de la puerta se compone de resistentes tubos rectangulares con travesaños horizontales de refuerzo y está muy bien preparado para el revestimiento por parte de la obra.

  • Para el revestimiento con madera por parte de la obra con un espesor mínimo de tabla de 16 mm. Peso hasta máx. 16 kg/m². Importante: Entablado continuo, no a piezas. Marco de la hoja perforado en todo el perímetro, galvanizado y con imprimación de lacado electrostático color marrón tierra (similar a RAL 8028).
  • Para aplicación por parte de la obra de placas integrales (pared reflectora), máx. 7 kg/m². Esta versión de puerta está preparada de fábrica con una infraestructura de chapa acanalada vertical, con imprimación de lacado electrostático color blanco tráfico (similar a RAL 9016).

Cortinas de Tiras

Las cortinas de tiras de PVC, son resistentes al uso, se abren solo en el ancho del vehículo o de la carga. Conseguirás reducir las pérdidas de temperatura, incluso cuando el tráfico es intenso.

Y esto ahorra energía. La excelente transparencia de las cortinas de tiras mejora las condiciones de luz y reduce los costes de iluminación.

Dispone de un sistema de fijación por clips, logrando un sencillo sistema de montaje de las cortinas de tiras y en caso contrario son fáciles de descolgar y cambiar fácilmente. Tienen un ancho de tira estándar de entre 200, 300 y 400 mm.

Puedes adaptarlo a tu espacio, siendo apta para utilizar en la fabricación de alimentos o medicamentos y también en la zona frigorífica.

  • Ancho de montaje: hasta 10 metros
  • Alto de montaje: hasta 4,5 metros en pared exterior
  • Alto de montaje: hasta 6 metros en pared interior

Puertas Cortafuegos

Cada vez más utilizadas para la prevención de riesgos, las puertas cortafuegos están disponibles en diferentes medidas y son especialmente adecuadas para entradas anchas.
Respondemos a la creciente demanda de las puertas cortafuegos con la amplia gama de puertas correderas cortafuegos y con la puerta seccional cortafuegos T30.