Llama sin compromiso al

¿Te Llamamos nosotros?

Servicios

SERVICIOS GRB Automatics

Nuestra empresa esta especializada en la colocación de todo tipo de automatismos. Desde hace mas de 20 años que nos dedicamos a la automatización de cualquier tipo de puerta. Entre los principales servicios que ofrecemos podemos destacar la automatización de puertas de garaje, puertas industriales, puertas de cristal, puertas comerciales, barreras y equipamientos de carga y descarga.

PUERTAS DE GARAJE

Puertas Basculantes

Usted compra la calidad original
Calidad, seguridad, estética y confort. Una tecnología perfeccionada en la fabricación de puertas y automatismos dado a la amplia experiencia durante los últimos 50 años. La gran variedad de diseños de puertas a juego con cada arquitectura. Esto solamente lo ofrece - la puerta original Berry de Hörmann.

Puerta de garaje y puerta de entrada a juego, con nuestra exclusiva línea de diseño. Esto lo hace posible, de forma única, la nueva gama de diseño. Si hasta ahora era la puerta de entrada de la casa la única "tarjeta de visita", actualmente puede combinarla también con la puerta de su garaje.

Puertas de paso peatonales

Las puertas peatonales laterales son muy prácticas cuando se desea sacar objetos del garaje sin querer abrir la puerta del garaje. O cuando su segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

Puertas Seccionales

Al escoger una de nuestras puertas seccionales se ha decidido por los conocimientos acumulados durante años por una gran marca internacional. Nuestras puertas seccionales son de materiales de la mejor calidad, están magníficamente elaboradas y ofrecen máxima comodidad de manejo y seguridad de funcionamiento. Lo garantizamos con nuestro buen nombre.

Las elegantes puertas seccionales automáticas que montamos se abren verticalmente hacia arriba. De esta manera, gana más espacio dentro y delante del garaje - y tiene todo el paso libre. Las puertas seccionales se adaptan siempre - no importa si el hueco de su garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto. Por ello, son idealmente adecuadas para la renovación posterior. Manejará las puertas automáticas con la misma comodidad que su televisor. Una simple pulsación de botón y usted conducirá hasta el interior de su garaje, protegido del viento y de la lluvia.

Cortafuego RF

La amplia gama completa de Hörmann para protección preventiva contra incendios y vías de emergencia seguras.

Selección con muchas variantes en acero y aluminio, y amplia gama de colores. Junto a la gama estándar, con cerramientos de gran superficie en superformatos, Hörmann ofrece también soluciones individualizadas con aprobación en cada caso particular. El asesoramiento competente y un correcto montaje garantizan un resultado perfecto en todos los sentidos.

Todas las ventajas a simple vista

  • Funcionamiento de la puerta suave y muy silencioso
  • Unidad probada de puerta y automatismo de puerta para una larga vida útil y cuidadosa con el automatismo, elevada seguridad de funcionamiento y costes de funcionamiento reducidos.
  • Estructura de la puerta concebida para mín. 250.000 ciclos de puerta
  • Dintel necesario reducido, ideal para espacios estrechos; para situaciones de montaje sin dintel y sin laterales está disponible un cerco de perfil opcional
  • Hoja de puerta galvanizada y con lacado electrostático en RAL9006, otros colores segun RAL bajo consulta
  • Desbordamiento mínimo de la hoja de la puerta
  • Cables de accionamiento de la puerta seguros, sin desgaste y fiable durante largo tiempo
  • Rodillos de material sintético sobre rodamientos
  • También disponible con puerta peatonal incorporada

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS

Automatismos de uso residencial

  • Automatismos para puertas seccionales
  • Automatismos para puertas basculantes
  • Automatismos para puertas correderas
  • Automatismos para puertas batientes

Automatismos de uso Industrial

  • Automatismos para puertas seccionales con distintos acoplamientos según necesidad
  • Automatismos para puertas pleleva
  • Automatismos para cierres enrollables
  • Automatismos para puertas correderas de hasta 5.500 Kg
  • Automatismos para puertas batientes con una presión de empuje de hasta 850 Kg
  • Barreras de control de acceso con pluma de hasta 8,5 m y sistema de iluminación de seguridad

Automatismos de uso Intensivo

  • Automatismos para puertas correderas
  • Automatismos para puertas batientes
  • Automatismos para puertas modelo ET-500

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una elevada seguridad de accionamiento, incluso con una alta frecuencia de uso.

Número de plazas de aparcamiento

Hasta 50 plazas de aparcamiento con el automatismo SupraMatic H. Más de 50 plazas de aparcamiento con el automatismo ITO 400.

Todas las ventajas a simple vista

• Funcionamiento de la puerta suave y muy silencioso • Unidad probada de puerta y automatismo de puerta para una larga vida útil y cuidadosa con el automatismo, elevada seguridad de funcionamiento y costes de funcionamiento reducidos. • Estructura de la puerta concebida para mín. 250.000 ciclos de puerta • Dintel necesario reducido, ideal para espacios estrechos; para situaciones de montaje sin dintel y sin laterales está disponible un cerco de perfil opcional • Hoja de puerta galvanizada y con lacado electrostático en RAL9006, otros colores segun RAL bajo consulta • Desbordamiento mínimo de la hoja de la puerta • Cables de accionamiento de la puerta seguros, sin desgaste y fiable durante largo tiempo • Rodillos de material sintético sobre rodamientos • También disponible con puerta peatonal incorporada

PUERTAS DE CRISTAL

Puertas de Cristal Correderas

La puerta corredera estándar de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional. Recomendada en entradas y salidas públicas donde la circulación de personas sea intensa o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.

Puertas de Cristal Telescópicas

Son ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual, como por ejemplo en concesionarios de automóviles.

Puertas de Cristal Abatibles

Con nuestras nuevas puertas de paso abatibles de cristal podrá dotar del mayor nivel de elegancia y sofisticación a su hogar u oficina.

Desde puertas de cristal transparente con bisagras y molduras en metal cromado al estilo más innovador, hasta vidrio templado o cristal mate con distintas decoraciones, grabados y colores, para dar ese toque moderno que faltaba en su estancia.

EQUIPAMENTOS DE CARGA Y DESCARGA

Muelles de Carga

Los muelles de carga de son soluciones elaboradas para compensar exactamente la diferencia de altura entre las superficies de los diferentes camiones y las de las rampas de carga. De esta manera, se puede introducir o sacar la carga del camión con un solo movimiento horizontal.

La robusta estructura de acero, con plataforma resistente a la torsión, compensa sin problemas incluso inclinaciones laterales del camión en caso de carga desigual.

El fiable sistema hidráulico, con 2 cilindros elevadores y un cilindro para la uña, puede hacer frente a todas las situaciones, es fácil de manejar y, sobre todo, seguro. Porque estos muelles de carga están equipados con válvulas automáticas de parada de emergencia en los cilindros elevadores. ¡Estas válvulas aseguran instantáneamente el muelle de carga! Esto es importante cuando un camión abadona prematuramente el punto de carga estando la plataforma todavía cargada.

Un punto a favor: Nuestros muelles de carga ya están cableados y se suministran con un cable de conexión para el cuadro de maniobra y del sistema hidráulico.

Tenga en cuenta que la longitud de un muelle de carga depende de 3 factores:
1. Alto de la superficie de carga del camión
2. Alto de la rampa de carga
3. Ángulo de inclinación permisible para los medios de transporte empleados

Cuanto más largo es el muelle de carga, mejor resulta el ángulo de inclinación.

Soluciones especiales y muelles abatibles
Ofrecemos a cada situación la solución correcta para una carga y descarga eficaces. Le asesoramos in situ y le recomendamos el sistema que esté mejor adaptado a sus exigencias en calidad, funcionamiento, fiabilidad y rentabilidad. Confíe en los conocimientos del especialista.

Abrigos de Muelle

Los abrigos de muelle de protegen las mercancías y el personal de las influencias climatológicas, evitan las corrientes de aire y con ello las bajas del personal por enfermedad, además que ahorran costes de energía.

Los muelles de carga que instalamos se pueden equipar con diferentes abrigos de muelle, según exigencias y cargas:

• El abrigo de muelle DAS-3 es inflable y así garantiza un cierre perfecto para las naves climatizadas y para la carga de mercancías sensibles a las temperaturas.

• Los abrigos de muelle de espuma están pensados para uso especial. Están rellenos de espuma, con cámaras de aire amortiguadoras adicionales, y también ofrecen un cierre total. Existen muchas versiones diferentes.

Túneles Isotérmicos

El túnel isotérmico es una unidad completa compuesta por muelle de carga y abrigo de muelle. Combinados con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann se recomiendan especialmente para la carga y descarga de mercancías sensibles a la temperatura.

Los túneles isotérmicos de Hörmann son siempre una buena decisión cuando las naves industriales no permiten ninguna instalación de rampas interiores o no existe ninguna cavidad bajo las rampas. Los túneles isotérmicos se suministran también como versión de paso sin muelle de carga.
Los túneles isotérmicos Hörmann se componen de:

• Bancada con muelle de carga, a elección con uña abatible o uña retráctil sin escalonamiento. Revestimiento de pared y techo, formado por paneles sándwich con aislamiento térmico, de aprox. 80 mm de espesor.

• Bajo pedido, se suministra el techo traslúcido de placas celulares de policarbonato de 16 mm de espesor. Abertura de carga con abrigo de muelle de lonas, inflable o de espuma.

PUERTAS INDUSTRIALES

Puertas Seccionales Industriales

Las puertas seccionales se abren hacia arriba. Esto crea espacio delante y detrás de la puerta. También en el interior de la nave no se desperdicia espacio valioso, porque la hoja se coloca bajo el techo o verticalmente en la pared.

La serie 40 convence por su amplia gama, máximo diseño de puerta y seguridad certificada. Las puertas seccionales Speed son la elección preferente p. ej. como cerramiento para parques de bomberos o naves con procesos de producción rápidos.

Las puertas seccionales Compact son la solución ideal para las naves con mucha luz, con fachadas de vidrio y cúpulas de luz.

Puertas Enrrollables Industriales

Las puertas enrollables Hörmann, gracias a su sencilla fabricación con sólo unos pocos componentes, resultan especialmente rentables.

Las puertas enrollables apenas ocupan sitio encima del hueco de la puerta, porque la persiana se enrolla de forma compacta. Esto es importante y de gran ventaja en las naves con vías de grúas, cuando hay carretillas apiladoras con mástiles de horquilla altos, plataformas elevadoras o cuando interfieren instalaciones del edificio. Las puertas enrollables basic y classic están equipadas por regla general con automatismo y cuadro de maniobra.

Puertas Apertura Rápida Industriales

La amplia gama para el interior y el exterior -desde el modelo básico económico hasta el cierre nocturno de seguridad para naves

Nuestras puertas de apertura rápida se distinguen por las altas calidades de sus materiales y su funcionamiento permanente seguro. Se utilizan en el ámbito interior y exterior para la optimización del flujo del tráfico, la mejora del clima de los locales y el ahorro de energía.

Esta amplia gama comprende puertas transparentes con hoja flexible, con apertura vertical u horizontal, así como puertas enrollables, seccionales y plegables como cerramientos exteriores seguros.

Como cerramientos diurnos y nocturnos ofrecemos las puertas rápidas flexibles, también en combinación con puertas enrollables y puertas seccionales..

Las puertas de apertura rápida que montamos cumplen las altas exigencias europeas en materia de seguridad.

Puertas Batiente Industriales

La solución de puerta flexible para todos los casos de aplicación

La característica de nuestra puerta de vaivén es el perfil especial redondo. Conformado en frío, garantiza una máxima estabilidad.

La puerta está prevista para ser utilizada en el interior para carretillas elevadoras en funcionamiento normal. Gracias al dispositivo de cierre, que se puede regular individualmente, se logran fuerzas de cierre óptimas. La puerta batiente ligera, la suministramos con fijación inferior sobre rodamiento. De esta manera, ya no es necesario ningún costoso montaje in situ y se evitan errores en la instalación. El montaje no presenta ningún problema, incluso ni para personal sin formación técnica.

La puerta batiente estándar es ideal para medidas de obra hasta 3 x 3 m y para casos de utilización sin ayuda de apertura.

Este modelo de puerta batiente lo suministramos de forma estándar en versión galvanizada. Gracias al sistema modular de Hörmann, es posible una prefabricación. Las ventajas para nuestros clientes son los cortos plazos de entrega desde el almacén de producto acabado.

Las puertas batientes se accionan manualmente.

Hoja de puerta batiente de PVC transparente, 7 mm de espesor.

Tres versiones de puerta

  • Modelo L: hasta máx. 3 x 3 m (sin carga de viento)
  • Modelo M: hasta máx. 4 x 4 m
  • Modelo S: superior a 4 x 4 m bajo pedido

La medida de la puerta debe ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía transportada.

Puertas Plegables Industriales

Recomendamos las puertas plegables especialmente para naves con reducida altura de dintel y siempre cuando la estructura no pueda permitir una carga adicional del techo. Especialmente ventajosa: en las puertas fijadas en el exterior, se puede aprovechar totalmente el espacio interior. En ninguna parte se pierde valiosa superficie útil. La gama de puertas plegables de que disponemos ofrece muchas varientes y cubre un amplio campo de aplicaciones:

  • Las puertas plegables de acero son robustas, fáciles de mantener y rentables.
  • Las puertas plegables para bomberos son rápidas y fiables.
  • Las puertas plegables de aluminio, para la arquitectura elegante y representativa.
  • Las puertas plegables Speed AFA combinan el aspecto armónico con la apertura rápida.

La medida de la puerta debe ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía transportada.

Puertas Correderas Industriales

Las puertas correderas de son la solución rentable sobre todo para hangares y naves industriales, depósitos de vehículos o grandes garajes, así como almacenes de materiales de obra y naves de mantenimiento. Están disponibles con una o dos hojas, con panel sencillo o panel sándwich con aislamiento térmico, de hoja ciega o acristalada y, según necesidades, también con puerta peatonal incorporada.

Nuestra gama de puertas correderas está técnicamente perfeccionadas, son muy robustas, insensibles a los golpes y están eficazmente protegidas contra la corrosión. Apenas requieren reparaciones y no presentan problemas de mantenimiento.

Puertas para Pabellones Deportivos

En forma para cualquier deporte en pabellón

La puerta para pabellón deportivo de Hörmann cumple las normativas de prevención de accidentes para "colegios" del seguro obligatorio de accidentes GUV-V S1. La hoja es resistente al lanzamiento de pelotas según la directiva de la norma UNE 18032 y está verificada por la Oficina de investigación y ensayo de materiales para la construcción (FMPA) de Stuttgart.

Lista para instalar, para revestimiento por parte de la obra

El bastidor de la puerta se compone de resistentes tubos rectangulares con travesaños horizontales de refuerzo y está muy bien preparado para el revestimiento por parte de la obra.

• Para el revestimiento con madera por parte de la obra con un espesor mínimo de tabla de 16 mm. Peso hasta máx. 16 kg/m².
Importante: Entablado continuo, no a piezas.
Marco de la hoja perforado en todo el perímetro, galvanizado y con imprimación de lacado electrostático color marrón tierra (similar a RAL 8028).

• Para aplicación por parte de la obra de placas integrales (pared reflectora), máx. 7 kg/m². Esta versión de puerta está preparada de fábrica con una infraestructura de chapa acanalada vertical, con imprimación de lacado electrostático color blanco tráfico (similar a RAL 9016).

Las puertas de pabellones deportivos se fijan, por regla general, dentro del hueco y al cerrarse quedan enrasadas con la pared interior del pabellón. No basculan hacia el interior del pabellón al abrir, ni cuando están abiertas.

Cortinas de Tiras

Las cortinas de tiras de Hörmann son especialmente adecuadas para cerrar de forma económica y bastante estanca los huecos de naves de grandes dimensiones. Las tiras de PVC, resistentes al uso, se abren sólo en el ancho del vehículo o de la carga. Gracias a ello se reducen al mínimo las perdidas de temperatura, incluso con intenso tráfico de paso. Y esto ahorra energía. La excelente transparencia de las cortinas de tiras mejora las condiciones de luz y reduce los costes de iluminación.

El sistema de fijación por clips

Con este sistema el montaje de nuestras cortinas de tiras es tan sencillo como un juego de niños. El clip de material sintético, con la tira de PVC remachada, se cuelga simplemente en la guía de perfil de aluminio - sin herramientas auxiliares. Las tiras con los clips remachados se suministran como unidad de fabricación terminada. Se enclavan por sí mismos, pero en caso necesario se pueden descolgar y cambiar fácilmente.

Ancho de tira estándar 200, 300 y 400 mm.
Aplicación en la fabricación de productos alimenticios o medicamentos, y también en la zona frigorífica.
Ancho de montaje: hasta 10 metros
Alto de montaje: hasta 4,5 metros en pared exterior
Alto de montaje: hasta 6 metros en pared interior

Puertas Cortafuegos

Respondemos a la creciente importancia de los cerramientos cortafuegos de gran formato con una amplia gama de puertas correderas cortafuegos y con la puerta seccional cortafuegos T 30.

Las puertas correderas cortafuegos están disponibles con una hoja y con dos hojas. Gracias a sus medidas variables son especialmente adecuadas para entradas anchas.