¿Estás pensando en instalar una puerta automática en tu vivienda o negocio? Desde GRB Automatics te damos una serie de motivos y ventajas para que cambies tu puerta manual y automatices tu puerta de garaje, para que sea más funcional y segura. Podemos encontrar automatismos en gran variedad de modelos desde puertas correderas, puertas batientes, puertas seccionales o puertas giratorias.

Uno de los motivos por los que mucha gente opta por puertas automáticas en su vivienda es por la comodidad que ofrece, ya que no tenemos por qué bajar de nuestro coche para abrirla, especialmente ahora con la llegada del frío y las lluvias, nos ahorrará más de un contratiempo. Las puertas automáticas nos facilitan abrir y cerrar las puertas con mayor comodidad y sin ningún esfuerzo.

Además de la comodidad, las puertas automáticas son mucho más seguras que las manuales ya que, detectan a personas y objetos que pasen por delante, y se bloquean si notan algún tipo de  presencia. Los automatismos son muy variados y tienen muchos estilos, diseños y acabados, ofrecen un sistema de aislamiento térmico para evitar pérdidas de energía y garantizar la climatización interior.

Las puertas automáticas tienen un mantenimiento más sencillo que muchas puertas manuales, ya que están realizadas en varios materiales como acero, madera o cristal, que son de fácil limpieza. Además, nos encargamos de que la conservación de tu automatismo sea continua.
Éstas son sólo algunas de las ventajas para instalar tu puerta automática, pero no olvides que en GRB Automatics somos especialistas en automatismos, puertas y toldos. Somos una empresa de Alicante especializada en la automatización y colocación de puertas. Tenemos más de 20 años de experiencia. Estamos para ayudarte en todas tus dudas y nos encargamos de que tu puerta automática esté correctamente y en buen funcionamiento.