Llama sin compromiso al

¿Te Llamamos nosotros?

Abrigos de muelle

abrigos de muelles para carga

Abrigos de muelle de Carga

Mediante los abrigos de muelle de carga protegemos tanto la mercancía como al personal logístico, y al mismo tiempo ahorramos energía.

Una característica primordial de los abrigos de muelle, es que se adaptan a cualquier camión y tipo de desnivel. Por otro lado, si lo combinamos con rampas niveladoras, vamos a poder prescindir de las marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

 

abrigos de muelle de carga

 

Tipos de abrigos de muelles de carga

Los muelles de carga que instalamos se pueden equipar con diferentes abrigos de muelle, según las necesidades de carga y descarga, en concreto:

 

Abrigos de lona

Los abrigos de muelle de lona se adaptan a cualquier camión. Tanto las lonas superiores como las laterales son montadas sobre un marco galvanizado, formando una estructura firme, flexible y resistente a las rorturas.

Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Esto permite que se puedan sustituir fácilmente.

 

Abrigo de muelle inflable DAS-3

Se adaptan de forma óptima a los camiones, sea cual sea sus medidas, garantizando un cierre perfecto. Ello evita la entrada de frío en las naves o la entrada de calor en cuartos frigoríficos. Por tanto, el abrigo de muelle inflable genera un ahorro de energía, minimizando costes.

Una vez concluida la carga y descarga y tras desconectar el ventilador, las almohadillas se recogen rápidamente mediante los cables de tensado y los contrapesos que hay en su interior.

Su uso está recomendado para naves climatizadas, así como para mercancías sensibles a los cambios de temperatura.

 

Abrigo de muelle de espuma

Al igual que el anterior, ofrecen un cierre total y está pensado para aquellas circunstancias donde los vehículos tengan medidas similares y no haya un registro superior.

El abrigo de muelle de espuma permite tanto  entre el lado posterior del camión y el edificio, así como la abertura entre el vehículo y las puertas abiertas.

 

 

 

 

Infórmate sin compromiso

GRB Automatics Alicante

Calle Camino Colonia Romana,

03016 Alicante

 

GRB Automatics Altea

Cuesta de las Narices 11,

03590 Altea (Alicante)

Teléfono de Contacto

660 290 899