Para este fin de semana y hasta el lunes 19 de diciembre, la Generalitat Valenciana ha alertado de un fuerte temporal con lluvias, temporal marítimo, viento y nieve en zonas de montaña.

Para que las malas temperaturas no dañen tu toldo, desde GRB Automatics hemos recopilado una serie de consejos para mantener tu toldo en buen estado: 

  • Lluvia: antes de que comience a llover es recomendable que recojas tu toldo, ya que la acción del agua sobre la lona  y el peso de la lluvia podrían dañar tu toldo. Así que si te vas a ir fuera de casa todo el día y conoces la previsión del tiempo, no te olvides de recoger tu toldo para que no se te estropee.
  • Nieve/Granizo: también deberás tenerlo cerrado, ya que el peso es mucho más mayor que en el caso de la lluvia, y podría dañar tu toldo de forma considerable.
  • Viento: en esta ocasión también deberás cerrar tu toldo, ya que hay un gran riesgo de que tu toldo se rompa o se parta la lona, sobre todo si hay vientos huracanados como los que se prevé este fin de semana en la zona del mediterráneo.

Si tu toldo se ha mojado, deberás esperarte a que esté seco completamente para evitar las posibles manchas de humedad y óxido que puedan aparecer por tener el toldo húmedo y recogido durante mucho tiempo.

Por otra parte, si el mecanismo del toldo se ha congelado por las bajas temperaturas, espera a que vuelva a su temperatura normal para volver a utilizar tu toldo de nuevo.

Estos son los consejos que desde GRB Automatics te damos para que tu toldo se mantenga en buen estado y no se rompa y/o estropee por las inclemencias del tiempo.

 

Noticias Toldos

  • Consejos para mantener tu toldo en buen estadoConsejos para mantener tu toldo en buen estadoEn el último post hicimos referencia a las ventajas de instalar un toldo en tu hogar o servicio hostelero. Seguimos con la línea del nuevo servicio de GRB Automatics: toldos. Todos […] Posted in Toldos
  • Consejos para elegir un toldoConsejos para elegir un toldoSi ya te has decidido y vas a poner un toldo, desde GRB Automatics queremos darte unos consejos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Instalar un toldo conlleva una […] Posted in Toldos
  • Sin un toldo no hay terrazaSin un toldo no hay terrazaNo dejes escapar ningún día del año, ni ningún rincón de tu hogar. Con la instalación de un toldo en tu terraza empezarás a  disfrutar y a dejar viajar tu mente creando tu propio […] Posted in Toldos