Con la llegada de las temperaturas invernales debemos tener especial cuidado a la hora de elegir los materiales con los que estará fabricada nuestra nueva puerta. En GRB Automatics te mostramos que materiales son los más idóneos para resistir el frío y no congelarte este invierno.

Hoy en día estamos acostumbrados a los espacios climatizados, donde podemos disfrutar de una temperatura óptima en cualquier momento del año. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la temperatura exterior también repercute en la instalación de nuestro local y que no todos los materiales resisten las temporadas invernales. Desde GRB Automatics queremos orientarte, mediante nuestro catálogo, de las diferentes posibilidades que puedes encontrar:

A la hora de decidirte por una puerta para tu local, te recomendamos que pienses cual es la media de temperatura que suele hacer por tu lugar de trabajo. En primer lugar, hay materiales que son resistentes al frío pero no tienen un gran aislamiento del mismo. Componentes metálicos o similares son una buena opción si lo que buscas es una gran resistencia, a costa de sacrificar un poco el aislamiento. Esta opción es muy recomendable para garajes o trasteros, es decir, zonas donde no solemos estar mucho tiempo.

seccional360

Por otro lado, hay lugares de nuestro negocio donde sí pasamos largos ratos con empleados y clientes. En estos casos el aislamiento se convierte en una prioridad y el material escogido debe procurar la protección contra el frío. Una puerta Hörmann puede ser una excelente elección si lo que buscamos es aislamiento y estética, sin tener que sacrificar mucho la resistencia.

Las puertas Hörmann se caracterizan por permitir ahorrar energía gracias a su grosor de espuma PU capaz de aislar térmicamente cualquier entorno. Además, gozan de gran seguridad mediante su bloqueo múltiple anti-intrusión.
En definitiva, si estás pensando en adquirir una puerta para tu negocio este invierno, en GRB Automatics estaremos encantados de ayudarte para evitar que te congeles en tu empresa.

Noticias Toldos