En el último post hicimos referencia a las ventajas de instalar un toldo en tu hogar o servicio hostelero. Seguimos con la línea del nuevo servicio de GRB Automatics: toldos.

Todos sabemos que cualquier cosa que compremos para fuera de casa va a sufrir más daños y se va a deteriorar con más anterioridad que cualquier objeto que esté dentro.

En invierno es normal que el toldo quede en desuso, las temperaturas son más frías y los rayos de sol que entran en nuestro hogar suelen ser bastante agradecidas. ¿A quién no le gusta recibir los rayos de sol una mañana de invierno junto a una ventana?

En cambio, en verano, el sol muchas veces puede ser insoportable. Por ello, tener un toldo siempre es un buen remedio económico y eficaz. En GRB Automatics tenemos una gran variedad de toldos para cada hogar, pero somos conscientes que no es un artículo que compres y te puedas olvidar de él, necesita un cuidado especial. Por ello desde GRB Automatics te damos una serie de consejos para mantener tu toldo en buen estado

  • Limpieza: No te olvides de cepillar regularmente la lona y el resto de mecanismos para evitar posibles humedades y manchas que puedan quedarse permanente. Un remedio casero para conservar el color es añadiendo una pequeña cantidad de vinagre al agua del aclarado.
  • Manchas: Cuando detectes una mancha trata de eliminarla en el momento. Deber utilizar: jabón suave, cepillo y agua fría. Evita la utilización de productos químicos, pueden dañar el tejido de tu toldo.
  • Climatología: Para evitar accidentes desastrosos la mejor recomendación es guardar el toldo en invierno, bien en un lugar seco y con tejado o bien haciendo un tejado. Recuerda que si llueve, hace viento o nieva, deberás recoger el toldo inmediatamente.
  • Mecanismo:  Cuando te cueste desplegar o recoger un toldo revisa el mecanismo del toldo.
  • Evita las humedades: Recuerda no guardar tu toldo mojado o húmedo por un largo periodo de tiempo. Se crearán manchas y crearás moho en el tejido de tu toldo.

Desde GRB Automatics te ofrecemos una gran variedad de toldos, su montaje y por supuesto, el mantenimiento de los mismos. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos  966 590 002 / 660 290 899, en el email: grbautomatics@gmail.com o en nuestras redes sociales Facebook y/o Twitter.

Noticias Toldos

  • Consejos para elegir un toldoConsejos para elegir un toldoSi ya te has decidido y vas a poner un toldo, desde GRB Automatics queremos darte unos consejos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Instalar un toldo conlleva una […] Posted in Toldos
  • Cómo cuidar tu toldo en un temporal en AlicanteCómo cuidar tu toldo en un temporal en AlicantePara este fin de semana y hasta el lunes 19 de diciembre, la Generalitat Valenciana ha alertado de un fuerte temporal con lluvias, temporal marítimo, viento y nieve en zonas de […] Posted in Toldos
  • Los toldos no solo son para el veranoLos toldos no solo son para el veranoLos toldos no solo son para el verano, aunque es durante la estación estival es cuando nos acordamos de ese toldo que nos falta y que no hemos instalado durante el resto del año. Por eso, […] Posted in Toldos