Si estás pensando en montar e instalar una puerta automática para tu vivienda, trabajo o comunidad de vecinos, seguro que te ha surgido más de una duda sobre varias cuestiones: cuál es la mejor opción, qué tipos de automatismos existen, qué puedes instalar según tu caso…Éstas y otras dudas, son muy comunes, por eso, desde GRB Automatics vamos a intentar dar respuesta a algunas de las dudas frecuentas a la hora de elegir tu puerta automática o automatismo: 

  • Elegir el tipo de puerta más adecuada.

Esto dependerá del estilo y el diseño de tu casa.  Actualmente podemos encontrarnos con una gran variedad de diseños, colores y materiales. Generalmente las puertas automáticas cuentan con paneles planos, que son los más discretos y combinan perfectamente con cualquier estilo. También están disponibles los paneles con relieve largos, que son más llamativos y pueden añadir un toque de diseño a su casa.

  • Tipos de puertas de garaje.

Las más utilizadas son las puertas de acero, debido a que estas requieren poco mantenimiento y tienen un bajo costo. Las puertas de acero están disponibles en varios colores. Otra opción sería la puerta de madera, sin embargo estas puertas requieren más mantenimiento y el costo es más elevado, la ventaja de estas puertas es que se pueden personalizar y proporcionan un buen aislamiento.

  • El mantenimiento de la puerta.

La mayor parte de las puertas automáticas requieren poco mantenimiento, pero es muy importante leer bien el manual de instrucciones para saber cómo utilizar la puerta. Además es fundamental llamar a un técnico especializado si tenemos algún problema con la puerta.

Éstas son sólo algunas de las dudas más frecuentes, si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 590 002 / 660 290 899, escribiéndonos un correo a grbautomatics@gmail.com o en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. 

Noticias Toldos