En Alicante los veranos son muy calurosos, el sol deja caer sus rayos con fuerza hasta llegar a altas temperaturas, muchas veces difíciles de soportar. Todo lo que está expuesto al sol tiene el peligro de desgastarse y por lo tanto, estropearse.

pexels-photo-65977-large

Desde GRB Automatics nos estamos preparando para el verano y tú no te puedes quedar atrás. Siguiendo estos pasos asegúrate de que tu puerta automática este verano no sufra ningún percance debido a la climatología.

Cualquier sonido diferente de nuestra puerta automática nos asusta, no sabemos que sucede, ni como actuar.

Por ello, te recomendamos: 

  1. Si notas que tu puerta choca con al cerrarse y empieza hacer un ruido extraño,  debes de dejar una holgura de 1 o 2 cm en el cierre. Mueve el final de la carrera trasera para parar antes el motor.
  2. Cuando el motor llega a una cierta temperatura corta el suministro eléctrico, no vuelve a funcionar hasta que nos enfría el motor. Te aconsejamos: enfriarlo con ventilador externo o sí te sucede muy a menudo cambiarlo por uno que aguante más.
  3. Cuidado con los insectos, animales… Muchos insectos buscan calor, tu placa electrónica puede llegar a ser un lugar muy acogedor para muchos de ellos. Te recomendamos que selles la caja de la placa para evitar la entrada a cualquier insecto que pueda terminar con un elemento de tu puerta automática.
  4. El hierro se dilata con el calor, esto puede terminar por afectar gravemente a tu puerta automática. En el caso de que la puerta se estropeé, se tendrá que aumentar la holgura entre la hoja y el marco.

En GRB Automatics no queremos que llegues este verano a medio día a casa, cansado, después de una mañana dura de trabajo y tu puerta se convierta en un problema.

Noticias Toldos

  • Cómo proteger los toldos en inviernoCómo proteger los toldos en inviernoLas bajas temperaturas todavía nos están dando un respiro pero cuando las temperaturas empiezan a descender y las lluvias a ser más comunes, es un buen indicativo para  recoger los toldos […] Posted in Toldos
  • Motivos para instalar un toldo en tu casaMotivos para instalar un toldo en tu casaSi te has pasado todo el verano escondiéndote del sol en tu propia casa, tienes algo importante que plantearte, ¿por qué instalar un toldo en tu casa? Un toldo nos permite disfrutar de […] Posted in Toldos
  • Toldo plano para grandes superficiesToldo plano para grandes superficiesLas altas temperaturas no pueden terminar con los grandes espacios, ni momentos. GRB Automatics ofrece toldos planos extensibles para disfrutar los grandes momentos a una temperatura […] Posted in Toldos