En GRB Automatics nos dedicamos a la fabricación, comercializacion, instalación y conservación de puertas automáticas de todo tipo como puertas de garaje, tanto particular como comunitario. Puertas industriales, puertas de cristal, batientes, correderas, giratorias, circulares…Además en GRB Automatics somos especialistas en montaje de equipamientos de carga y descarga, así como cualquier tipo de automatismos que pueda interesarte.

Un ejemplo de nuestros trabajos es la instalación de puertas de cristal giratorias para el acceso a un hotel de gran envergadura. Las puertas fueron automatizadas para el paso de personas. Ideales para mantener la climatización del interior de los edificios y aportar un toque de distinción. Para grandes pasos o zonas de tráfico intenso de personas.

01_g

Otro de los ejemplos de algunos de nuestros trabajos es el montaje de una puerta de garaje comunitaria que instalamos en el garaje de una comunidad de vecinos.  Una puerta segura, duradera, con una gran tranquilidad de funcionamiento, incluso con el uso diario de toda la comunidad de vecinos.

La instalación y montaje de esta puerta de garaje comunitario es uno de nuestros trabajos en la instalación y montajes de puertas para el garaje de comunidades de vecinos, que sienten la necesidad de mantenerse seguros y con tranquilidad, a la vez que mantener la comodidad que ofrecen nuestras puertas.

20141114_190456

Si deseas saber más sobre nuestros trabajos o estás interesado en el montaje e instalación de una puerta automática para tu empresa, trabajo o comunidad de vecinos, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 966 590 002 / 660 290 899, en el correo electrónico grbautomatics@gmail.com o en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.