En GRB Automatics diseñamos y producimos puertas automáticas peatonales de cristal que cumplen con la normativa vigente y que se adaptan a cualquier tipo de entrada o salida, haciendo posible la accesibilidad a personas con movilidad reducida, y logrando así ahorrar los costes energéticos.

El objetivo de las puertas automáticas peatonales pretende determinar los requisitos de instalación y los métodos de prueba para comprobar la seguridad de las puertas automáticas peatonales. Ante una avería o un corte eléctrico la redundancia garantiza que la puerta automática corredera, situada en una vía de evacuación, se pueda abrir, cumpliendo así la normativa.

Dónde se instalan las puertas automáticas peatonales 

Tanto los organismos públicos, como empresas e instituciones comprometidas con sus usuarios, buscan cada día mejores soluciones de accesibilidad. Los sectores que deberían tener especial interés en la utilización de puertas automatizadas peatonales son:

  • Organismos Oficiales:para facilitar el acceso a todos los ciudadanos y cumplir con los criterios de accesibilidad y ahorro energético.
  • Hospitales  y centros de salud: por frecuentes usuarios con baja o limitada movilidad.
  • Farmacias, Ópticas, Parafarmacias y similares: para facilitar el acceso a todos los ciudadanos y ahorro energético.
  • Hoteles: para cumplir con las normativas de accesibilidad y facilitar la entrada a los usuarios con equipaje.
  • Comercios: cualquier comercio facilita la entrada con este tipo de dispositivos, sobre todo los supermercados y grandes superficies.

Si estás interesado en recibir información de GRB Automatics sobre la instalación de puertas automáticas o alguno de nuestros servicios, puedes mandarnos un correo a: grbautomatics@gmail.com ó llamarnos al  966 590 002660 290 899 o en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.