En GRB Automatics somos especialistas en automastismos, puertas y toldos. Somos una empresa de Alicante especializada en la automatización y colocación de puertas. Tenemos más de 20 años de experiencia.

Nos centramos en puertas industriales, de garaje, equipamientos de carga y descarga, puertas de cristal,  y automatismos para todo tipo de puertas. En este artículo vamos a hablarte de algunos de nuestros trabajos, para que sepas todo lo que hacemos en GRB Automatics y puedas ver algunos de nuestros trabajos con puertas automáticas en Alicante. 

amarillo-3

 

En GRB Automatics nos dedicamos a la instalación y conservación de puertas automáticas de todo tipo, nos dedicamos tanto particulares como a la fabricación y comercialización, y para uso comunitario en comunidades de vecino y urbanizaciones de la Provincia de Alicante. Trabajamos con puertas industriales, batientes, correderas, giratorias, puertas de cristal, circulares …

puertas de garaje basculantes

Además en GRB Automatics somos especialistas en montaje de equipamientos de carga y descarga,  y de cualquier tipo de automatismos: muelles de carga, abrigos de muelle, túneles isotérmicos, …

door-5

En GRB Automatics también montamos puertas industriales, que dan seguridad, facilitan el trabajo y le aportan un toque de diseño. Hay varios tipos de puertas sectoriales industriales: enrollables, correderas, cortinas de tiras, cortafuegos, de apertura rápida, batiente, para pabellones deportivos, …

door-11

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos realizados en automatismos y puertas automáticas en Alicante: puertas para chalets, para urbanizaciones y comunidades de vecinos, puertas automáticas para parques de bombero, para accesos a campos, garajes, para empresas,..

grb bomberos 1

 

 

Si estás interesado en instalar una puerta automática en tu vivienda, comunidad de vecinos, chalets, puerta de garaje, la puerta de acceso a tu empresa o cualquier tipo de automatismos para puertas, en GRB Automatics Alicante te damos toda la información que necesites. Puedes contactar con nosotros por varias vías:

Teléfono966 590 002/660 290 899

Emailgrbautomatics@gmail.com

Formulario de contacto de la web: www.grbautomatics.es/contacto

Redes Sociales: Facebook y/o Twitter.

Noticias Toldos