En GRB Automatics somos especialistas en la instalación y automatización de puertas de garaje. Trabajamos con materiales de buena calidad para lograr puertas de garaje que, no sólo tengan un acabado perfecto, si no que cumplan su función a la perfección.

Si estás pensando en instalar una puerta de garaje en Alicante, en GRB Automatics ofrecemos multitud de diseños, para que elijas la puerta que más se adapte a ti. Realizamos un estudio personalizado de tus necesidades.

En GRB Automatics Alicante podrás encontrar:

  • Puertas de garaje basculantes: Son puertas muy seguras, ideales para evitar posibles problemas de entrada y salida, sobre todo cuando hay niños en la casa. Las puertas de garaje basculantes detectan cualquier objeto o persona para detenerse de manera inmediata y así no generar ningún problema.
  • Puertas de paso peatonales: Diseñadas para cubrir todas las necesidades, siendo primordial la accesibilidad y la comodidad, para entrar y salir del garaje, sin necesidad de estar abriendo y cerrando la puerta.
  • Puertas de garaje seccionales: Diseño muy atractivo y funcional. Con esta puerta ahorramos espacio, ya que la puerta puede abrirse verticalmente, lo que hace que se pueda adaptar a todo tipo de garajes. También se puede abrir manualmente.
  • Puertas de garaje comunitario: Tenemos un gran catálogo para adaptar las puertas de garaje comunitario de la mejor forma posible al espacio y presupuesto de la comunidad. Buscamos la máxima rentabilidad y seguridad duradera, ya que son puertas que se utilizan mucho más que las de los garajes particulares.
  • Puertas Cortafuego RF: Destinadas a la protección preventiva contra incendios y vías de emergencias seguras.  Buscamos los mejores resultados para que las puertas cortafuegos RF cumplan su función a través de un correcto montaje. Utilizamos la última tecnología y los materiales más innovadores sometiendo todo el proceso a estrictos controles de calidad.

Si estás interesado en las puertas de garaje automáticas y quieres pedir presupuesto sin compromiso, tan sólo tienes que escribirnos en nuestro formulario de contacto en este enlace, o si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a grbautomatics@gmail.com o llamarnos al 966 590 002/660 290 899.