En GRBAutomátics estamos pendiente de todo, sabemos que no hay nada mejor que llegar a casa y abrir tu puerta de garaje solamente presionando un botón, olvidándote de salir de coche, abrir la puerta, y luego volver al coche. Sin duda, es un tiempo que desperdiciamos. Por eso, el mejor complemento para un garaje siempre es una puerta automática.

Multi_Frequency_garage_door_remote_control_duplicator_Creasol_Multi

Te presentamos las siguientes ventajas que obtendrás al instalar una puerta automática:

1. Ahorro de tiempo:

Como hemos dicho, el poder contar con una puerta automática nos permite ahorrar en tiempo y no sólo por bajar y subir el coche, si no también, porque te olvidas de buscar la llave, ya que llevan un mecanismo electrónico que se abre al accionar un mando a distancia.

2. Seguridad:

El tener un sensor de movimiento, detectan el paso de cualquier cosa y detienen su marcha de manera inmediata, olvídate de que tu puerta pueda descolgarse o bajarse por cualquier circunstancia y generar daños innecesarios. 

3. Mantenimiento:

Su mantenimiento es muy sencillo, solamente tienes que preocuparte de que el mando tenga pilas, de todo lo demás estamos nosotros, GRBAutomátics, para resolver cualquier problema que surja con tu puerta automática. Por otro lado, te recomendamos que a la hora de limpiarla, utilices productos de limpieza adecuados para el material del cual están hechas. 

4. Gran variedad de modelos:

En cuanto a la estética, una gran ventaja es que estas puertas automáticas es que tienen una gran variedad de modelos por lo encontrar un modelo que se adapte a tus gustos, será sencillamente fácil.

Garage_door_sliding_up

Desde GRBAutomátics seguro que te hemos convencido al leer este artículo de automatizar tu puerta o renovar tu puerta de garaje. Son todo ventajas y la comodidad al final sale mucho más económica de lo que imaginas.

Llámanos, pide presupuesto y guarda tu coche con un sólo click.