¿Has pensado alguna vez en cerrar tu o tus plazas de garaje? Es un proceso difícil pero no imposible. Necesitas la unanimidad de los vecinos y tras esta aprobación, un permiso de obras por parte del Ayuntamiento.

Al cerrar una plaza podrás aumentar la privacidad y por consiguiente la seguridad de tus vehículos. Recuerda que el cerramiento tiene que tener un sistema de ventilación y que no es un trastero, pues su principal función es la de aparcar coches en ella.

En esta ocasión procedimos a la instalación de una puerta seccional. Este tipo de puertas están elaboradas a medida y ofrecen la máxima comodidad y seguridad de funcionamiento.  No importa si el hueco de tu garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto, las puertas seccionales se adaptan siempre.

Este tipo de puerta se abre de manera vertical hacia arriba. Así se consigue ganar más espacio dentro y delante del garaje, sin molestar al resto de vecinos. Además su utilización es muy simple, sólo necesitarás pulsar un botón  y podrás acceder al interior sin problemas.

GRB Automatics está especializada en la colocación de todo tipo de automatismos. Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la automatización de cualquier tipo de puerta. Entre los principales servicios que ofrecemos podemos destacar la automatización de puertas de garaje, puertas industriales, puertas de cristal, puertas comerciales, barreras y equipamientos de carga y descarga.


cerramiento de plazas de garajepuerta de garaje
puerta garaje comunitario