A continuación os mostramos la instalación de una valla de barrotes con automatismo que se llevó a cabo en una propiedad privada.

Un automatismo, en el sector de las puertas, hace referencia al movimiento que hace un motor cuando se acciona a través de una conmuta o mando de control remoto con alimentación eléctrica. Se suele utilizar en viviendas, oficinas, garajes, locales comerciales o naves industriales.

Este sistema facilita la apertura de la puerta a distancia y sin realizar esfuerzo físico. Son muy eficientes cuando se trata de seguridad y es casi obligatorio tenerlas si se desea seguridad adicional. Además, aparte de eficientes, son fáciles de usar.

Asimismo, las puertas automáticas tienen un fácil mantenimiento, ya que sólo tienes que pensar en que tenga pilas y que todo vaya correctamente. Si observas que la puerta se atasca al abrir o cerrar, avísanos y solucionaremos el problema rápidamente.

Si quieres tener más información sobre el tipo e instalación de automatismos para puertas que realizamos en GRB Automatics, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.


20131224_133234

 

 

20140207_182345

 

20140207_182143