En GRB Automatics nos encargamos de la instalación y el montaje de puertas automáticas en la Provincia de Alicante. Trabajamos con distribuidores de primeras marcas, como Hörmann, que cumple con todos los requisitos y normas de seguridad vigentes para poder asegurar a todos nuestros clientes una correcta instalación y seguridad en sus viviendas y/o empresas.

Trabajamos con todo tipo de automatismos para puertas: puertas industriales, de garaje, puertas para viviendas, puertas de cristal, de carga y descarga, …Todas ellas cumplen con la normativa vigente y apuesta por proporcionarte una mayor seguridad y comodidad en todos los sentidos. Si quieres saber más sobre las ventajas de tener una puerta automática, puedes entrar en este artículo que escribimos hace un tiempo.

A continuación te mostramos algunos de nuestros trabajos realizados con automatismos en la provincia de Alicante. No olvides, que además de la instalación y el montaje de puertas automáticas, nos encargamos del mantenimiento, para que tu inversión te sea rentable y no tengas que cambiar tu puerta a la primera de cambio.

grb

Aquí puedes ver el montaje e instalación que realizamos para una tienda de la cadena Druni.

grb-2

Por último, compartimos contigo uno de los vídeos de nuestro distribuidor Hörmann en el que explica el funcionamiento de una puerta de garaje con automatismos Hörman.

Noticias Toldos