Las tendencias vienen y van en todo tipo de campos, y en el sector de los toldos no podría ser menos. Por eso, día a día, aparecen nuevos estilos, nuevas tecnologías y nuevos tejidos que cada vez van más allá de la imaginación y de lo posible, sorprendiendo de esta manera a los clientes y sobre todo respondiendo a sus necesidades.

La tendencia que hoy en día está en auge en el sector de los toldos es el nuevo tejido que se está implementando de manera exitosa y está ganando cada vez más adeptos por las características y funcionalidades que ofrece. Nos referimos al tejido microperforado aplicado a los toldos..

El tejido microperforado no solo es ideal para implementarlo en hogares, sino también en centros públicos o privados, colegios y negocios. Este tejido está formado por hilo de poliéster o por fibra de vidrio recubierto de PVC (policloruro de vinilo) de alta tenacidad, manteniéndose constantemente en tensión. Se caracteriza también por ser bastante ligero, pesa exactamente 400 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, siempre mantiene su tamaño sin sufrir alteraciones por el sol o la temperatura y gracias a su tecnología, el tejido es capaz de no desgarrarse, alargando así su periodo de vida útil.

La microperforación de este tejido hace posible que el sol y el aire atraviesen sutilmente los poros, para librarlo así de la concentración de calor y dejando pasar por ellos la suficiente cantidad de luz para aprovecharla en los espacios que gozan de ella. Además, evita que el agua se embolse en los días lluviosos y es efectivamente resistente a las temperaturas extremas.

En conclusión, en GRB Automatics recomendamos el tejido microperforado ya que presenta múltiples características que son imprescindibles en un toldo, además resaltamos su aislamiento térmico que ayuda al ahorro de energía en el sitio donde se instale.

Noticias Toldos

  • Los toldos no solo son para el veranoLos toldos no solo son para el veranoLos toldos no solo son para el verano, aunque es durante la estación estival es cuando nos acordamos de ese toldo que nos falta y que no hemos instalado durante el resto del año. Por eso, […] Posted in Toldos
  • El verano de tu puerta automáticaEl verano de tu puerta automáticaEn Alicante los veranos son muy calurosos, el sol deja caer sus rayos con fuerza hasta llegar a altas temperaturas, muchas veces difíciles de soportar. Todo lo que está expuesto al sol […] Posted in Toldos
  • Motivos para instalar un toldo en tu casaMotivos para instalar un toldo en tu casaSi te has pasado todo el verano escondiéndote del sol en tu propia casa, tienes algo importante que plantearte, ¿por qué instalar un toldo en tu casa? Un toldo nos permite disfrutar de […] Posted in Toldos