Llama sin compromiso al

¿Te Llamamos nosotros?

Instalación de puerta seccional en cerramiento de garaje

¿Has pensado alguna vez en cerrar tu o tus plazas de garaje? Es un proceso difícil pero no imposible. Necesitas la unanimidad de los vecinos y tras esta aprobación, un permiso de obras por parte del Ayuntamiento.

Si ya has conseguido todos los permisos, no dudes en ponerte en contacto con GRB Automatics. Somos una empresa especializada en la automatización y colocación de puertas desde hace más de 20 años, tenemos mucha experiencia en el sector y todos nuestros proyectos finalizados así lo demuestran.

Al cerrar una plaza podrás aumentar la privacidad y por consiguiente la seguridad de tus vehículos. Recuerda que el cerramiento tiene que tener un sistema de ventilación y que no es un trastero, pues su principal función es la de aparcar coches en ella.

En esta ocasión procedimos a la instalación de una puerta seccional. Este tipo de puertas están elaboradas a medida y ofrecen la máxima comodidad y seguridad de funcionamiento. No importa si el hueco de tu garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto, las puertas seccionales se adaptan siempre.

Este tipo de puerta se abre de manera vertical hacia arriba. Así se consigue ganar más espacio dentro y delante del garaje, sin molestar al resto de vecinos. Además su utilización es muy simple, sólo necesitarás pulsar un botón y podrás acceder al interior sin problemas.

GRB Automatics está especializada en la colocación de todo tipo de automatismos. Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la automatización de cualquier tipo de puerta. Entre los principales servicios que ofrecemos podemos destacar la automatización de puertas de garaje, puertas industriales, puertas de cristal, puertas comerciales, barreras y equipamientos de carga y descarga.