Llama sin compromiso al

¿Te Llamamos nosotros?

Montaje Puerta Hörmann

Montaje de una puerta Hörmann que GRB Automatics llevó a cabo en la Clínica Naturola de Alicante, dedicada a la salud, fisioterapia y osteopatía.

Una puerta de entrada debe destacar por el buen gusto y por ser algo especial, pues es la primera imagen que los visitantes tienen de la casa o local. En este caso, la puerta concuerda perfectamente tanto con la estética exterior como con la interior y dota a la clínica de una imagen muy elegante.

Hay que destacar que el diseño de esta puerta es muy contemporáneo lo que la hace muy atractiva, con una hoja de acero enrasada tanto en la parte interior como en la exterior y con un perfil de hoja interno. Los acabados metálicos sobre un fondo blanco, acompañados de unas partes acristaladas, consiguen que la puerta destaque positivamente en la fachada.

Una ventaja de este tipo de puerta es que permiten ahorrar energía, pues gracias a su grosor de espuma dura de PU son capaces de aislar térmicamente las casas, permitiendo ahorrar dinero y energía.

Las puertas Hörmann destacan por ser su seguridad, pues disponen de un bloqueo antiintrusión y además están equipadas con un bloqueo múltiple, impidiendo y dificultando la entrada de ladrones.

Estas puertas cuentan con un acristalamiento doble o triple que aporta seguridad y que aseguran que en el caso de que se rompiera el vidrio, éste se descompondría en trozos pequeños no puntiagudos, reduciendo así la posibilidad de lesiones por cortes.

Desde GRB Automatics nos encargamos del montaje y de la instalación de tus puertas, siempre trabajando con productos de alta calidad y diseño. Para nosotros lo más importante es tu seguridad y satisfacción.