Una de los servicios que realizamos en GRB Automatics son las puertas automáticas de cristal. Dentro de las puertas automáticas de cristal podemos encontrarnos con varios tipos:

  • Puertas de Cristal Correderas

Las puertas corredoras de apertura central o lateral es una de las puertas automáticas más funcionales y populares. Este tipo de puertas se recomienda para las entradas y salidas públicas, donde suele pasar mucha gente.

  • Puertas de Cristal Telescópicas

Las puertas de cristal telescópicas se suelen montar para entradas con limitaciones de espacio, para establecer separaciones de corredores, o donde sea necesario tener mucho espacio por motivos de espacio, como puede ser en un concesionario de coches.

  • Puertas de Cristal Abatibles

Las puertas de cristal abatibles consiguen espacios más elegantes y sofisticados para hogares y oficinas. Puedes encontrar desde puertas de cristal transparente con bisagras, molduras en metal cromado al estilo más innovador, hasta vidrio templado o cristal mate con distintas decoraciones, grabados y colores.

Si necesitas información sobre tus puertas automáticas, deseas instalar una para tu vivienda, oficina o comunidad de vecinos, reparar la tuya o hacerle el mantenimiento adecuado, puedes contactar con nosotros en el grbautomatics@gmail.com, en los teléfonos 966 590 002 // 660 290 899 ó  a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

Noticias Toldos