Si todavía eres de los que mantiene una puerta manual en tu garaje, en GRB Automatics os mostramos las ventajas de instalar una puerta de garaje automática.

La primera está claro que es la comodidad que supone, no solo para los clientes, sino también para los que se encargan del negocio. Las puertas automáticas facilitan el paso a cualquier persona, independientemente de su condición física. Por lo que podría decirse que las puertas automáticas son eliminadoras de barreras, tanto por su autoapertura como por el ancho.

Pero la autoapertura no implica menos seguridad, al contrario. Las puertas de garaje cuentan con lo último en tecnología, pudiendo restringir el paso en caso de ser necesario. E incluso podrían tener la capacidad de contabilizar a las personas que entran al garaje.

Otra ventaja de las puertas automáticas es el ahorro energético, bueno para el medio ambiente como para tu bolsillo. Estas puertas permanecen abiertas el tiempo justo y necesario, evitando así que, cuando es verano no se escape el frio del aire acondicionado o cuando sea invierno, el calor. Y por ello es menor el consumo energético.

También se ahorra en espacio. No se necesita un espacio extra para abrir las puertas automáticas y de esta manera se puede aprovechar todo el espacio. Ideal para sitios pequeños.

No solo el ahorro de energía y espacio o la comodidad es lo destacable. La imagen también es importante, y las puertas de garaje destacan sobre las manuales por el diseño y elegancia que proporcionan al garaje, adaptándose a cualquier espacio o diseño. Eligiendo la forma en la que las puertas automáticas al igual que se pueden elegir marco etc… Para personalizarla.

Y la ventaja que te ofrece GRB Automatics es la posibilidad de crear el diseño que más se adapta a ti, dejando que participes en el proyecto y aclarando todas tus dudas.

No dudes en acudir a nuestros especialistas y solicitar presupuesto sin compromiso.