En todo negocio debemos estar bien preparados y adaptados a las necesidades de las personas. Desde GRB Automatics queremos hablarte de las ventajas que supone instalar una puerta automática en tu empresa, con el fin de mejorar la atención al público y, por supuesto, su acceso. ¡Empezamos!

Es triste reconocer que muchos lugares carecen de buenos accesos para aquellas personas con movilidad reducida. Lugares dónde se hace imposible entrar sin la ayuda de otra persona. No nos estamos refiriendo solo a las rampas, escalones o barandillas, sino que también hablamos de las puertas de acceso.
Instalar una puerta automática conlleva grandes ventajas de accesibilidad al público, mejorando nuestra imagen de empresa con aquellos clientes que tengan dificultades para desplazarse. Desde GRB Automatics queremos ayudarte en este aspecto mediante unas interesantes propuestas para instalar una puerta automática en tu negocio.
Comencemos con algunas sugerencias en cuanto a los materiales:

Aquí tenemos un buen ejemplo de que la sencillez nunca pasa de moda. Una puerta giratoria de cristal puede ser ideal para tu negocio, permitiendo un fácil acceso a cualquier persona mediante un estilo sencillo, elegante y bonito.

cristal360

Desde GRB Automatics también queremos recordarte que no solo somos especialistas en puertas peatonales. Si necesitas alguna mejora en la accesibilidad de los vehículos estaremos más que dispuestos a ayudarte. En nuestra web te mostramos algunos ejemplos de puertas automáticas que ya hemos instalado.

corredera360

También tenemos opciones como los abrigos de muelle ideales para carga y descarga. Mediante lonas súper flexibles y con componentes individuales atornillables puedes garantizarte una gran accesibilidad a los vehículos pesados.

abrigos360

En GRB Automatics Alicante estaremos encantados de atenderte si estás interesado en instalar una puerta automática. Si tienes cualquier duda, no olvides ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a grbautomatics@gmail.com o rellenando nuestro formulario en la web.

Noticias Toldos