Llama sin compromiso al

¿Te Llamamos nosotros?

Puertas de garaje

Puertas automáticas de garaje y Automatismos

GRB Automatics es una empresa especializada en puertas automáticas de garaje y automatismos para puertas. Llevamos más de 20 años cumpliendo nuestro objetivo de proveer a cada instalación de un producto de calidad, además de certificar las instalaciones realizadas. Nuestra vasta experiencia en la realización de instalaciones, nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier tipo de instalación, ya sean puertas automáticas en hospitales, automatismos para puertas de hoteles o supermercados, puertas de cristal en aeropuertos… Nos centramos…

Leer Más
puerta automatica

Ventajas de instalar una puerta automática

¿Estás pensando en instalar una puerta automática en tu vivienda o negocio? Desde GRB Automatics te damos una serie de motivos y ventajas para que cambies tu puerta manual y automatices tu puerta de garaje, para que sea más funcional y segura. Podemos encontrar automatismos en gran variedad de modelos desde puertas correderas, puertas batientes, puertas seccionales o puertas giratorias. Uno de los motivos por los que mucha gente opta por puertas automáticas en su vivienda es por la comodidad…

Leer Más
adapta tu puerta de garaje

Adapta tu puerta de garaje a tu estilo más personal

Una de las decisiones más importantes para personalizar tu casa es la elección de una puerta de garaje o peatonal, que sea a tu gusto y te distinga del resto. Hay muchas opciones para personalizar tu puerta ideal, a continuación te damos unos consejos para que elijas una que se acomode a ti, mostrando tu estilo más personal. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de puertas con diferentes funciones y diseños, pero el primer paso es ver cual…

Leer Más

Consejos para elegir una puerta para tu local en invierno

Con la llegada de las temperaturas invernales debemos tener especial cuidado a la hora de elegir los materiales con los que estará fabricada nuestra nueva puerta. En GRB Automatics te mostramos que materiales son los más idóneos para resistir el frío y no congelarte este invierno. Hoy en día estamos acostumbrados a los espacios climatizados, donde podemos disfrutar de una temperatura óptima en cualquier momento del año. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la temperatura exterior también repercute en…

Leer Más

GRB Automatics: Puertas de Garaje en Alicante

En GRB Automatics somos especialistas en la instalación y automatización de puertas de garaje. Trabajamos con materiales de buena calidad para lograr puertas de garaje que, no sólo tengan un acabado perfecto, si no que cumplan su función a la perfección. Si estás pensando en instalar una puerta de garaje en Alicante, en GRB Automatics ofrecemos multitud de diseños, para que elijas la puerta que más se adapte a ti. Realizamos un estudio personalizado de tus necesidades. En GRB Automatics…

Leer Más

¡Hola puerta automatizada!

En GRBAutomátics estamos pendiente de todo, sabemos que no hay nada mejor que llegar a casa y abrir tu puerta de garaje solamente presionando un botón, olvidándote de salir de coche, abrir la puerta, y luego volver al coche. Sin duda, es un tiempo que desperdiciamos. Por eso, el mejor complemento para un garaje siempre es una puerta automática. Te presentamos las siguientes ventajas que obtendrás al instalar una puerta automática: 1. Ahorro de tiempo: Como hemos dicho, el poder contar…

Leer Más

Puertas Automáticas, cómo ahorrar energía

Con la cuesta de Enero se acumulan los pagos y puede que te preguntes si realmente consume mucha energía tu puerta del garaje. Hay que tener en cuenta que una vivienda consume energía y si cuenta con alguna puerta automática un poquito más. Si es una casa particular el consumo no es tan elevado como en una urbanización, pues las puertas tienen menos actividad. Desde GRB Automatics vamos a darte algunos consejos para ahorrar con tu puerta de garaje automática:…

Leer Más

Consejos para el mantenimiento de tu Puerta Automática

Desde GRB Automatics vamos a daros unos consejos para el cuidado de las puertas automáticas que tengáis en vuestros hogares. Lo más normal es olvidarnos de las puertas del garaje o de la entrada hasta que nos dan problemas, por este motivo y para evitar las posibles complicaciones, vamos a daros cinco consejos que os ayudarán a alargar la vida de vuestros automatismos. Evita que le entre agua y la humedad. En muchas ocasiones los cuadros de control se estropean a…

Leer Más

Prepara tu puerta automática para el frío

¿Sabes cómo preparar tu puerta automática para el frío? Ya nos encontramos en diciembre y el invierno se nos echa encima. Tenemos que estar preparados para el invierno y tomar las medidas necesarias para prevenir posibles averías y mantener nuestra puerta de garaje en condiciones óptimas. Tras leer la normativa para puertas de garaje comunitarias, desde GRB Automatics vamos a darte algunos consejos para preparar tantos tus puertas de garaje como los accesorios para el frío.  Pero, ¿cómo afecta el…

Leer Más