Elegir una puerta para tu garaje puede ser una tarea más compleja de lo que parece, pues hay que tener en cuenta varios aspectos como la accesibilidad, el precio, su diseño, la resistencia, si va a ser de exterior o de interior, si va a ser manual o motorizada, etc.

Las puertas basculantes de GRB Automatics tienen un equilibrio perfecto entre diseño y calidad, además de utilizar la última tecnología posible a nuestro alcance.

Cómo elegir una puerta basculante

Vamos a comentar una serie de características técnicas sobre nuestras puertas basculantes

  • Son puertas más económicas y están fabricadas en una o dos hojas, además se elevan mediante unos brazos laterales compensados con muelles.
  • Existen dos modelos desbordante y no desbordante.
  • Tiene un sistema de seguridad de múltiples muelles que proporciona a la puerta una larga vida útil y una seguridad óptima. Si uno de los muelles de la palanca llegara a dañarse, los demás muelles intactos sujetarían la puerta. Esto quiere decir que la puerta está asegurada fiablemente contra una caída. La distancia entre los lazos de muelle es mínima, de modo que constituye una protección contra el aprisionamiento.
  • Posee una fácil apertura gracias a la amortiguación de los topes y posee una forma cómoda de cierre ya que la palanca empuja la puerta contra el cerco haciendo que la puerta se cierre por sí misma, de esta manera no queda ningún espacio entre la puerta y el marco.
  • Seguro anti-intrusión, se consigue gracias al bloqueo por pestillo giratorio que fijan las esquinas de la hoja en el marco, cerrando de forma mucho más segura que los cierres convencionales.
    Podrás comprobar fácilmente si la puerta está abierta o cerrada gracias al LED del emisor manual y, en caso de estar abierta, con una pulsación adicional podrás cerrarla.

Y para finalizar ofrecemos un diseño galardonado en nuestros emisores manuales además del certificado de seguridad de nuestras puertas basculantes. Estos son los motivos que te ofrecemos para que te decidas a adquirir una de nuestras puertas basculantes, ofrecemos la mejor calidad y seguridad en nuestros productos, confía en GRB Automatics.