Las puertas giratorias son parte de las fachadas y muchas veces un punto de encuentro en las zonas de entrada de edificios representativos. Lo que constituye este tipo de puertas es una primera impresión del visitante con una puerta giratoria arquitectónicamente perfecta que también funcione continuamente y de forma segura a altas frecuencias de paso.

Las puertas de cristal giratorias forman parte de nuestro día a día. Las podemos encontrar en hoteles, en aeropuertos, en centros comerciales, cafés, tiendas, edificios gubernamentales, etc. ¿Y porqué cada vez se opta más por este tipo de automatismo? Las ventajas que ofrece son diversas, entre ellas encontramos: la aportación estética a edificios singulares, evitan las molestas corrientes de aire, y sus perfiles con rotura de puente térmico aíslan el interior de las temperaturas externas contribuyendo a un gran ahorro energético, al mismo tiempo que aíslan del ruido exterior al edificio, muy convenientes para ofrecer tranquilidad a los clientes de los hoteles.

Lo bueno de este tipo de puertas que en GRB Automatics instalamos es la incorporación de hojas curvas exteriores para cierre nocturno, además de que no llevan suelo, para instalar en suelo terminado, como moqueta, alfombras, mármol o lo que el cliente desee, techo preparado para estar a cubierto o a la intemperie, y poseen pulsadores para discapacitados que ralentizan la rotación de la puerta de cristal para la seguridad de las personas con movilidad reducida.

El sistema de las puertas de cristal de GRB Automatics va desde: altura de la cubierta, diámetro interior, la altura de paso libre, el número de hojas 3, 4, y el sistema antipánico. Por otro lado los materiales que utilizamos son aluminio(para el borde), vidrio integral, cristal laminado (cuenta con una película plástica, que evita el desprendimiento), cristal templado( que resiste fuertes golpes), entre otros.

Noticias Toldos