Cualquier lugar en el que quepa la posibilidad de que se vaya a aglutinar un número considerable de personas, debe estar provisto de un buen sistema de emergencia para cualquier posible percance que pueda ocurrir: desde una inundación debido al mal tiempo y fuertes lluvias que asolan estas fechas, hasta un incendio que pueda originarse en las máquinas del lugar… ante todo este tipo de problemas cualquier empresa que vele por el bienestar de sus trabajadores debe disponer de un buen sistema de seguridad.
Ante este tipo de problemas surge en GRB Automatics la visión de proporcionar las mejores puertas cortafuego RF (resistencia al fuego). Empleamos una amplia variedad en acero y aluminio además de una amplia gama de colores. Nuestra tarea no finaliza hasta que conseguimos el mejor resultado posible en los servicios que ofrecemos y para ello testamos las puertas con unos controles de calidad muy estrictos, para asegurarnos de que su funcionamiento va a resultar óptimo en el caso de que la situación lo requiera.

A grosso modo las puertas cortafuego son, como su nombre indica, para evitar la propagación de un incendio, pero también se utilizan como salidas de emergencia, ante posibles catástrofes que puedan ocurrir en el recinto que requiera de su implantación, por lo que son muy útiles para que la empresa que nos las encarga, pueda tener en su manual de crisis distintos tipos de rutas alternativas para una posible evacuación.
Nunca debes dejar para mañana lo que puedas hacer hoy mismo, y con las puertas de seguridad de GRB Automatics vas a cuidar de tus trabajadores y clientes, devolviéndoles la confianza que ellos depositan en ti, por lo que no dudes en acondicionar tu establecimiento con seguridad garantía y estabilidad, o lo que es lo mismo, con nuestras puertas cortafuego RF de GRB Automatics.

Noticias Toldos