La importancia de la psicología y la distribución del espacio son aspectos destacados a la hora de montar un negocio, renovar uno ya existente o atraer a un público muy específico. Las personas se sienten atraídas por aquello que les entra por los ojos, que les ofrece algo o les permite interactuar con ello. Desde GRB Automatics os vamos a explicar diversos aspectos que influyen en el público.

Lo primero que vemos en un negocio es la fachada, pero la gente busca una cierta interacción con el entorno. Para ello vamos a destacar la importancia que tiene la puerta de cristal giratoria a la hora de que el público interactúe con el negocio.

Si analizamos una puerta de cristal en su forma más simple, encontramos una serie de valores como la transparencia y fiabilidad que se transmiten a nuestro negocio. Pero, en las puertas de cristal giratorias encontramos un paso más allá, permitiendo al público sentirse más animado a la hora de entrar en nuestro negocio.

Esto se debe al mero hecho de un retorno a la infancia y una rotura con la rutina que alegra a cualquier persona.
Centrándonos en las ventajas que ofrece una puerta de cristal giratoria encontramos, en primer lugar, la función de evitar el aire creando un espacio entre el negocio y el exterior. Si seguimos avanzando encontramos la función de evitar ruido en el interior, aislante térmico, sistema antipánico, etc…

En GRB Automatics nos enorgullecemos de realizar puertas de cristal automáticas con materiales punteros, utilizando cristal laminado en consonancia con cristal templado que ofrece resistencia y control.

Como podéis ver, el público a la hora de que visualicen nuestro negocio busca experiencias que atraigan. Desde GRB Automatics espero que consideréis la idea de instalar una puerta giratoria de cristal giratoria, analizad las ventajas que ofrece y el tipo de negocio. Nos ubicamos en la provincia de Alicante y estaremos encantados de atenderos. ¡Os Esperamos!

Noticias Toldos