No dejes escapar ningún día del año, ni ningún rincón de tu hogar. Con la instalación de un toldo en tu terraza empezarás a  disfrutar y a dejar viajar tu mente creando tu propio espacio.

 

toldosypergolas1

En GRB Automátics nos encanta disfrutar de los pequeños momentos y espacios. Nos gusta vivir bien y sobretodo crear espacios que nos lleven a largas conversaciones y a grandes reflexiones.

Lo que nos rodea nos influye, a todos nos gusta ir a los sitios y ver una decoración diferente y trabajada. Por ello, queremos darte algunos consejos para que crees tu propio espacio y puedas disfrutar de uno de los lugares más entrañables de tu hogar.

Ya sabemos que con la instalación de un toldo tenemos mayor intimidad y aprovechamos todos los espacios de nuestro hogar. Pero queremos ir más allá y darle un toque diferente.

1. Espacio: 

Lo primero que debemos tener en cuenta en una terraza es el espacio. Sí se trata de una amplia terraza a la hora de elegir los muebles no tendremos problema pero, si se trata de una terraza con espacios reducidos debemos usar muebles plegables y acercar las mesas pequeñas a la pared o a la barandilla.

2. Verde: 

Con un toldo tendrás la temperatura perfecta para la vida de tus plantas. Escoge maceteros colgantes o macetas con enganches. Respirar el aroma de las plantas cada mañana es una gran experiencia.

3. Textiles

Si optas por los acolchados exteriores no olvides la elección de los textiles. Recuerda: textiles más sobrios en invierno, y textiles más coloridos en verano.

 

patio-364255_960_720

4. Estanterías

Ha llegado un buen momento para darle un buen uso a las esquinas de tu jardín con una estantería esquinera. Además de decorar terraza, podrás tener todo más accesible y ordenado.

5. Ganchos

Por otro lado,  te recomendamos que utilices ganchos para colgar tus muebles, en el caso de que sean plegables. Será perfecto para darle doble uso al espacio de tu terraza. Cómo por ejemplo, mayor espacio para que jueguen tus hijos, meditar, hacer ejercicio…

 

pexels-photo-63507-large6. Iluminación: 

Cuando empiezan a subir las temperaturas, por la noche solemos tener el mejor ambiente para compartir una bonita velada. Trata de iluminar tu terraza con velas para sentirme lo más cómodo y tranquilo, vivirás las mejores noches de verano.

 


 

Desde GRB Automátics estamos seguros que tu terraza tiene miles de cosas por descubrir, con el complemento de un toldo no renuncies a ningún día del año.  Es el momento de  ponerse a trabajar para que cada mañana te llenes de energía antes de salir de casa. Cómo dijo John Maxwell “Haga de su hogar un ambiente de apoyo”.