Las altas temperaturas no pueden terminar con los grandes espacios, ni momentos. GRB Automatics ofrece toldos planos extensibles para disfrutar los grandes momentos a una temperatura ideal.

¿Pero qué es un toldo plano?

Es un toldo que corre por debajo de unas guías de aluminio mediante un sistema de poleos.
toldos_20

Comodidad, seguridad y accesibilidad nunca habían estado tan unidas con la instalación de un toldo plano. Este tipo de toldos soportan grandes pesos y presiones por ir sujetos a las paredes a través de los cables tensados.

Además, protégete de las adversidades climatológicas sin renunciar al paso de la luz natural y claridad. Puedes dejar un espacio totalmente abierto para cualquier época del año.

Por otro lado, en el caso de la instalación de un toldo plano en tu negocio hostelero hará que aumente el confort en tus clientes. Ofreciendo una temperatura ideal para cada momento del día. Todos sabemos que en un negocio cada detalle cuenta y lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello debemos preocuparnos en la comodidad de cada uno de ellos porque si somos los mejores, es necesario de demostrarlo.

A todos nos gusta pasar un buen día con amigos organizando un buen almuerzo/comida en un parcela, al aire libre… Con un toldo plano podrás controlar la temperatura para que las altas temperaturas no sean un problema.

food-salad-restaurant-person-large

Si vives en un ático, tienes la posibilidad de cuidar cada rincón de tu terraza. Las altas radiaciones pueden terminar con tus plantas o hacer una eterna y horrible mañana a tus mascotas. Con la instalación de un toldo plano puedes evitar este tipo de cosas y disfrutar al máximo de tu terraza. Además  un toldo nos proporciona intimidad y no hay nada mejor que relajarse al aire libre con la mejor temperatura.

Recuerda que los toldos planos se adaptan a cualquier entorno exterior, tienen un fácil instalación y su mantenimiento es mínimo. Además, es tan fácil su mecanismo que no perderás tiempo en su su recogida o apertura de tu toldo.

En Grb Autotmatics sabemos que cada cliente se enfrenta a una situación diferente pero el objetivo es el mismo: disfrutar. Empieza la primavera, acompañada de un buen clima por ello lo único que podemos hacer es deleitarnos de los mejores momentos sin dejar que las altas radiaciones nos entorpezcan el día, porque no hay nada mejor que disfrutar del aire libre.

 

Noticias Toldos

  • Sin un toldo no hay terrazaSin un toldo no hay terrazaNo dejes escapar ningún día del año, ni ningún rincón de tu hogar. Con la instalación de un toldo en tu terraza empezarás a  disfrutar y a dejar viajar tu mente creando tu propio […] Posted in Toldos
  • Ventajas de los toldos motorizadosVentajas de los toldos motorizadosSi estás pensando en instalar un toldo, seguramente te habrá asaltado la duda de si poner o no un toldo motorizado. Desde GRB Automatics queremos ayudarte a decidirte. Motorizar un toldo […] Posted in Toldos
  • El verano de tu puerta automáticaEl verano de tu puerta automáticaEn Alicante los veranos son muy calurosos, el sol deja caer sus rayos con fuerza hasta llegar a altas temperaturas, muchas veces difíciles de soportar. Todo lo que está expuesto al sol […] Posted in Toldos