Es raro no ver una puerta automática en los garajes de las comunidades de vecino ya que su instalación conlleva múltiples ventajas, tanto en seguridad como en comodidad.

Éstas pueden abrirse únicamente con códigos o mandos a distancia, o incluso en la actualidad existen aplicaciones móviles que también permiten abrir las puertas con tu dispositivo móvil. Siendo así más seguro y evitando que pueda entrar cualquier persona ajena a la comunidad.

Evitas tener que salir del coche para abrir o cerrar la puerta del garaje. Y en cuanto al mantenimiento, se trata de puertas sencillas y económicas de cuidar. Y en caso de producirse alguna avería, suele tratarse de contratiempos fáciles de arreglar y económicos.

Son puertas que se adaptan a cualquier espacio y en caso de GRB Automatics estudiamos cada proyecto para hacer la puerta adecuada que se adapte a las necesidades de la comunidad. Como el tipo de apertura (hacia arriba, correderas…), el color o el tamaño.

Debido a la utilización de las últimas tecnologías, las puertas automáticas se caracterizan por ser cada vez más silenciosas evitando así la comunicación acústica, especialmente por la noche. Y esta tecnología también ha conseguido que las puertas sean responsables con el medio ambiente.

Si ya disponéis de puertas automáticas o vais a instalar alguna, debéis tener claro que hay que mantener la puerta según el manual de la misma evitando así alguna avería, pero también algún accidente. Y sobretodo exigir al instalador toda la documentación necesaria sobre la puerta cuando sea instalada.

Si aun no tienes puerta automática en el garaje de tu comunidad ha llegado el momento de convencer a tus vecinos. Y si ya disponéis de una, con GRB Automatics obtendrás el mejor mantenimiento y seguridad. Conoce más ventajas y todos los modelos disponibles poniéndote en contacto con nosotros y te asesoraremos.