Si estás pensando en instalar una puerta para tu vivienda, negocio o urbanización y no sabes qué tipo de puerta es la mejor opción para la seguridad y comodidad de tu hogar, en GRB Automatics te despejamos todas tus dudas., y te hablamos de las ventajas de las puertas automáticas frente  a las puertas tradicionales.

  • Comodidad: Lo primero que tienes que pensar es la diferencia que existe entre las puertas tradicionales y las puertas automáticas. La diferencia principal radica en la forma de apertura, ya que las puertas automáticas permiten abrir y cerrar las puertas con mucho mayor comodidad, y se abren sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Rapidez: debido a la forma de apertura de una puerta automática y de las ventajas de los automatismos para puertas, tener una puerta automática es mucho más rápido que una puerta tradicional, que nos llevará más tiempo abrirla y cerrarla.
  • Seguridad: La seguridad que ofrece una puerta automática es mucho mayor que una puerta tradicional, ya que los automatismos permiten abrir de una forma mucho más segura que las puertas tradicionales que pueden quedar mal cerradas. Además, algunos automatismos sólo permiten abrir y cerrar la puerta mediante código secreto.
  • Fácil limpieza: las puertas automáticas, por lo general, suelen ser de fácil mantenimiento y limpieza, ya que la mayoría son metálicas, de madera o cristal, materiales de fácil limpieza.
  • Mantenimiento: las puertas automáticas tienen un fácil mantenimiento, ya que sólo tienes que pensar en que tenga pilas y que todo vaya correctamente. Si observas que la puerta se atasca al abrir o cerrar, avisa a un profesional para que solucione el problema.

Si quieres tener más información sobre el tipo de automatismos para puertas que llevamos en GRB Automatics, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Noticias Toldos