¿Has pensado alguna vez en poner una puerta de cristal en tu negocio? Es una apuesta por la que muchas empresas están optando últimamente, como los hoteles y las agencias inmobiliarias. Cada día es más normal pasear por la calle y ver que las tiendas de ropa han convertido sus puertas en un gran escaparate de cristal. Así, sólo con pasar por delante, podemos ver los productos que venden. Poco a poco, más sectores se están pasando a las puertas de cristal y es que no es para menos, pues nos ofrece muchas ventajas. Desde GRB Automatics queremos explicarte las ventajas de instalar una puerta de cristal en tu negocio.

Para empezar, las puertas de cristal dejan pasar la luz, propiedad que, a parte de ahorrarnos electricidad, nos dotará de una estética más atractiva y ligera. A los clientes les atrae más una clara estancia tranquila y luminosa que un establecimiento oscuro y sin luz.

Facilitan el paso al entrar y salir. ¿Cuántas veces hemos abierto una puerta y casi nos chocamos con alguien que estaba a punto de salir? Una puerta de cristal soluciona este problema, ya que nos ofrece visibilidad desde ambos lados de la puerta para evitar obstáculos o gente que vaya en nuestra dirección.

La limpieza es un punto fuerte en las puertas de cristal. Es fácil detectar si se han manchado, pero más fácil aún limpiarlas, ya que no tienen recovecos de madera ni planchas de metal que se oxiden. Además, si contamos con un automatismo para automatizar la apertura de la puerta de cristal, nos evitaremos que la gente deje sus huellas o manchen la puerta al intentar abrirla.

Como ya hemos comentado, ofrecen un diseño atractivo y útil a las tiendas. Los clientes cuando pasen por delante, obtendrán una sensación de mayor amplitud y desahogo, y podrán observar nuestros productos estrella desde fuera y, así, animarse a entrar.
Además, al ser puertas de cristal, podremos decorarlas con vinilos sin mucho esfuerzo, con el nombre de la tienda, un dibujo sobre la marca o directamente los servicios y precios para informar a los clientes sin que tengan que entrar.

Desde GRB Automatics esperamos haberte ayudado a disipar tus dudas para instalar una puerta de cristal. Recuerda que somos especialistas en automatismos, puertas y toldos, así que no dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta.

Noticias Toldos