Si acaba de comprarse una casa y está buscando que tipo de puerta le va a ofrecer más ventajas, su mejor opción es la puerta seccional. Si por el contrario busca reformar su puerta de entrada tanto para particulares como para garajes comunitarios, en GRB Automatics, le solucionamos el problema de forma fácil y económica. Las ventajas que le proporcionará estas puertas le harán la vida más cómoda.

Nuestras puertas son sólidas y toleran de manera eficaz los agentes atmosféricos, brindando un alto aislamiento térmico, y ofreciendo una apertura silenciosa.

además conseguirá un rápido y cómodo funcionamiento de la misma. Y sin tener que bajarse del coche para poder acceder al garaje, después de un largo día de trabajo, en otoño, cuando hace mucho viento o en invierno, cuando la simple idea de salir del coche le hace temblar, su puerta automática de garaje seccional se abrirá con solo pulsar un botón y le recibirá en casa automáticamente

Otra característica es que abren verticalmente hacia arriba y de esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado o con arcos. Por este motivo son ideales para las reformas.

Al mismo tiempo disponemos de una gran variedad de acabados para su puerta seccional, existiendo también distintos tipos de paneles y texturas, así como una infinidad de colores a gusto del cliente, una de las más solicitadas es la imitación de madera una clara imitando al roble dorado, y otra oscura imitando al nogal, con una calidad inmejorable.

 

Para cualquier consulta de presupuesto o información puede contactar con GRB Automatics desde aquí.