En GRB Automatics  destacamos por nuestra polivalencia y en esta ocasión os mostramos el montaje  y fabricación de una escalera de caracol in situ. Estas escaleras  son plurivalentes, sirven tanto para exteriores como interiores, así como para espacios grandes o pequeños. Destacan por su gran potencial, le dan a la estancia una mirada agradable y son  una alternativa más que válida a las escaleras tradicionales.

Este tipo de escaleras tienen ciertas ventajas como  por ejemplo la posibilidad de ocupar menos espacio que las escaleras normales y la capacidad de adaptarse al espacio existente. Su montaje es sencillo  y existe una gran variedad de formas, tamaños y ensamblados. Asimismo, debido a su forma, es menos viable que una persona caiga por todo el trayecto hasta el suelo, pues la curva interrumpirá la caída.

La principal desventaja con la que se enfrentan estas escaleras es que en muchas ocasiones, debido a la insuficiencia de espacio, las escaleras son más escarpadas y difíciles de escalar, convirtiéndolas en no aptas para todo el mundo.

Desde GRB Automatics nos encargamos de todo el proceso de montaje e instalación, sin olvidarnos del  diseño y siempre ofreciendo la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes.

20140718_110114_Carrer Riu Tajo

                                        20140718_125927_Carrer Riu Tajo

Montaje-

Noticias Toldos