Desde GRB Automatics os hemos mostrado las ventajas de poner puertas automáticas en tu garaje. Pero en esta ocasión, para aquellos que se hayan decidido a hacerlo, vamos a dar una serie de consejos para elegir la puerta automática de garaje más adecuada y adaptada a las necesidades.

Tipo de puertas: las puertas de garaje están disponibles con varios tipos de apertura como las puertas de garaje basculantes o seccionales. Elija el tipo de apertura que más se adapte a su espacio, necesidades y gusto personal.

El diseño de la puerta: Puedes elegir entre nuestra gran variedad de diseño e incluso si tienes alguna idea, te escuchamos haciendo realidad tu propio proyecto.

Los materiales de la puerta: Como el acero o el aluminio. Ambos son materiales muy resistentes y no necesitan el mismo mantenimiento que otro tipo de material, como sería la madera, ya que, por ejemplo, resiste mejor a las incidencias del tiempo. El aluminio presenta como ventaja el peso ligero y suele ser de menor coste, pero no por ello de menor calidad. Materiales disponibles en diferentes colores y modelos.

Y por último, saber donde adquirir una puerta: se trata de un elemento muy importante de tu casa y por ello debes elegir cuidadosamente con quien llevar tu proyecto a cabo. La empresa de puertas automáticas que elijas será la que te garantice la puerta, se encargará de la instalación y en el caso de GRB Automatics, será el que elija los materiales adecuados para hacer unas puertas seguras y resistentes.

En GRB Automatics nos encargamos de ello, ya que llevamos más de 20 años dedicados a la automatización de cualquier tipo de puerta.